Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Alicante

Alicante es, tanto provincia, como municipio, al igual que capital de provincia, una de las tres que conforman la comunidad autónoma Valenciana, en las costas del mar Mediterráneo, perteneciente a España, por lo que podremos darnos una idea de su importancia.

Debido al importante desarrollo que ha tenido la región, ya sea por su cercanía con el mediterráneo y la importancia que esto tiene, como por su riqueza tierra adentro, el municipio y la provincia, han demandado más recursos y más atención por lo que el gobierno ha tomado la decisión de abrir algunas oficinas de distintas clases para poder dar respuesta a la demanda.

Hacienda no solo tiene facultades para verificar que realmente cumples con la cantidad de impuestos que debes de cumplir de manera anual, sino también tiene la capacidad para revisar tu historial de aportaciones de impuestos al sistema tributario, como también para hacer aclaraciones y mdificaciones del sistema.

Si cambiaste de datos fiscales, o decidiste mudarte, le cambiaste el nombre a tu empresa, o por cualquier otra razón, debes de saber que hacienda tiene las facultades administrativas suficientes para hacer la mdificación, por lo que no dudes en acudir a Hacienda para realizar la actualización correspondiente y tener todo en orden.

También hacienda es la encarga de realizar las declaraciones de renta, por lo que si decides declarar todos los impuestos que se te han retenido y las aportaciones que has hecho con el fin de evitar que te quiten de más, hacienda será la encargada de recibir tu documentación y revisar tu caso.

La Delegación de la Agencia Tributaria de Alicante está situada en la plaza de la Montañeta, 8, donde podrá realizar todos los trámites necesarios previa cita telefónica. Recuerde solicitar antes su cita, para evitar esperas innecesarias, y poder organizarse mejor, puede hacerlo teléfonicamente para mayor comodidad.

Además la provincia dispone de diferentes administraciones, que dan identico servicio, situadas en Alcoi-Alcoy, Benidorm, Denia, Elche, Elda, Orihuela y Villena, donde también podrá cumplimentar su Declaración de la Renta.

Recuerda que para cualquier trámite ante hacienda, lo mejor es pedir cita pues así evitas largas colas y tiempos de espera. Podrá pedir, modificar o cancelar la cita previa para Hacienda, por teléfono o a través de la página web de la AEAT.
Directorio de centros Hacienda en Alicante

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Alicante

Otras poblaciones de Alicante (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.