Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Hacienda en Albacete

Albacete es una provincia perteneciente a la comunidad autónoma de la Castilla-La Mancha con gran historia e importancia, pues el hecho de encontrarse en una buena región además de pertenecer a la zona histórica de gran riqueza, La Mancha, ha provocado que Albacete crezca lo suficiente como para estar llena de actividad.

Esta actividad ha derivado en que el gobierno de España haya decidido abrir oficinas de sus distintas dependencias a lo largo de comunidades y municipios, tal es el caso de Albacete pues se dieron cuenta que la actividad económica y social requería de la apertura de una delegación de hacienda y algunas oficinas en el municipio.

Como respuesta a la gran demanda, hacienda abrió una delegación en la capital de Albacete, la ciudad homónima Albacete y un par de oficinas alternas en dos ciudades de gran importancia para el municipio, Hellín y La Roda, todo con el fin de dar abasto a la provincia.

Y es que hacienda es uno de los entes con más importancia para el gobierno de España, pues la tarea que recae en sus hombros es importante pues esta dependencia administrativa tiene como objetivo recolectar, registrar y controlar todo lo relacionado con impuestos siendo que ellos tienen la facultad para poder realizar indagaciones relacionadas con los impuestos, puesto que estos no solo son una de las tantas obligaciones que debemos cumplir como ciudadanos y personas económicamente activas en España sino también es un motor para el desarrollo de los municipios y comunidades pues gracias a los impuestos es que los presupuestos se ven completos y se pueden hacer nuevas obras de uso público y mejorar y dar mantenimiento a las ya existentes.

Hacienda también tiene las facultades necesarias para poder realizar no solo aclaraciones, observaciones o investigaciones sino también tiene el poder para hacer cambios en datos de las personas que tienen registro en Hacienda dando la posibilidad a modificar tu dirección fiscal, a cambiar tus datos registrados, etc.

Además hacienda tiene la habilidad de realizar diversos trámites como lo es el de la declaración de la renta, la cual se realiza cada año con el objetivo de recoger cuales han sido tus aportaciones, y si se te ha retenido de más, también tiene la facultad de expedir diversos certificados y documentos.

En la Delegación de la Agencia Tributaria de Albacete podrá realizar todos los trámites y solicitudes sobre la Declaración de la Renta. Esta delegación está situada en la calle Francisco Fontecha, 2. Existen dos administraciones más en la provincia, situadas en la localidad de Hellín, donde está situada en la calle San Juan de Dios, 3, dotada con acceso para minusválidos, y en la localidad de La Roda, donde la administración se encuentra en la avenida Reina Sofía, 11, también adaptada para el acceso de minusválidos.

Si tienes más dudas o necesitas hacer algún trámite puedes acercarte a la oficina más cercana, aunque deberás pedir cita previa para ello. Podrá solicitar la cita previa vía telefónica, para mayor comodidad.
Directorio de centros Hacienda en Albacete

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Albacete

Otras poblaciones de Albacete (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.