Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Cita previa Extranjeria en Santa Cruz De Tenerife

Para que un extranjero pueda estar en un país, ya sea por razones personales, médicas, turismo, laborales o académicas, deberá cumplir con determinados trámites y para poder cumplir con los trámites debe conocer las oficinas encargadas de realizarlos y que el proceso sea eficiente.

Extranjería es una de estas oficinas, pues se dedica principalmente a tramitar documentos y ofrecer servicios a extranjeros, ya que al ser una dependencia del Ministerio del Interior, tiene capacidades para realizar tareas como:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: con la finalidad de tener mayor seguridad en los aeropuertos de España, deberás tramitar este visado para poder moverte de terminal a terminal, sobre todo en terminales internacionales.
  • Visados especiales de larga duración: para poder quedarte un tiempo mayor en España, y no tener problemas con las autoridades puedes solicitar un visado especial de larga duración ante Extranjería siendo las razones más comunes para que sea emitido el encontrarse trabajando en España, encontrarse haciendo una investigación o encontrarse en algún curso académico en España.
  • N.I.E: con la finalidad de tener una base de datos más completa, un registro más preciso se creó este documento el cual contiene un número que también permite identificarse a los extranjeros y es solicitado para múltiples trámites siendo el NIE un equivalente al DNI.
  • Ciudadanos de la unión Europea: para los ciudadanos de la unión europea se manejan distintos trámites por lo que Extranjería también ve todo lo relacionado con estos ciudadanos.
  • Asilos y refugiados: cuando la vida, la integridad o la seguridad de una persona extranjera se vea amenazada por distintas razones, podrá solicitar el asilo o la condición de refugiado, siendo Extranjería la oficina encargada de manejar todo lo relacionado con este trámite.

Con la finalidad de poder ofrecer servicios de una manera más eficiente y más ágil en la mayor parte del territorio, el gobierno ha abierto distintas oficinas repartidas entre sus comunidades y ciudades autonomas, en el caso de Extranjería tiene 3 oficinas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con ubicaciones en Adeje, Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife, por lo que solo deberás elegir la más cercana a tu domicilio y programar una cita previa, por internet o vía telefónica.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.