Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Extranjeria en Jaen

Para efectos legales, toda las personas que se encuentren en España y no posean la nacionalidad española son considerados como extranjeros, por lo que deberá cumplir con otros requisitos y trámites, totalmente distintos a los que todo ciudadano español debe cumplir para bien.

Los trámites que se deben realizar son hechos por Extranjería, una dependencia de gran importancia que es dependiente del Ministerio del Interior siendo una de las encargadas de tareas muy importantes, como las siguientes:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: como una medida de seguridad se creó el visado para tránsito aeroportuario el cual es requerido para poder moverte de terminal a terminal en aeropuertos de España por lo que podrás tramitarlo ante Extranjería.
  • Visados especiales de larga duración: para evitar que tengas conflictos con los organismos de migración y puedas permanecer un tiempo mayor con motivos académicos, laborales o de investigaciones, puedes acudir con Extranjería donde podrás hacer la solicitud del visado especial de larga duración lo que te evitará tener conflictos como extranjero.
  • N.I.E: al igual que el DNI, el NIE es un documento muy importante para los extranjeros en España pues es mediante este número y documento que se pueden crear bases de datos más exactas al igual que se puede garantizar la seguridad mediante la acreditación de la identidad.
  • Ciudadanos de la unión Europea: los ciudadanos que sean de países pertenecientes a la unión europea deben seguir otra clase de trámites que también Extranjería maneja.
  • Asilos y refugiados: si una persona extranjera ve amenazada su seguridad, integridad o la vida puede solicitar a Extranjería el asilo o la condición de refugiado con la cual puede ser protegido por el país al que se solicitó, en este caso por España siendo Extranjería quien ve todo lo relacionado al trámite.

Encontrarás que se han abierto oficinas a lo largo y ancho del país, en distintas ubicaciones siendo que ahora se abrieron en la provincia de Jaén 4, con ubicaciones en: Andújar, Jaén, Linares y Úbeda por lo que podrás acudir a cualquiera de las oficinas para ser atendido, únicamente teniendo una cita previa, solicitada ya sea por internet o vía telefónica.
Directorio de centros Extranjeria en Jaen

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Jaen

Otras poblaciones de Jaen (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Extranjeria pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.

Warning: Unknown: open(/tmp/phptmp/sess_30o0l0hqtcrohqt35hp0rvqo65, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp/phptmp) in Unknown on line 0