Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Extranjeria en Granada

Para efectos legales, un extranjero es considerado como aquella persona que se encuentra en un país en el que no posee la nacionalidad, siendo que para España un extranjero es todo aquel que esté en el territorio pero sin la nacionalidad española.

Extranjería es la oficina que maneja asuntos directamente relacionados con un extranjero, sobre todo en el ámbito de trámites pues al ser dependencia del ministerio del trabajo, tiene facultades para poder realizar trámites y servicios como los siguientes:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: por motivos de seguridad es que se implementó esta medida por lo que necesitarás de este visado para moverte libremente entre terminales de cualquier aeropuerto de España siendo que este visado lo expide Extranjería.
  • Visados especiales de larga duración: si es que necesitas quedarte más tiempo por motivos académicos, de investigación o laborales puedes acudir ante Extranjería para solicitar un visado especial de larga duración el cual te permitirá estar más tiempo en España de manera legal y conforme a la ley.
  • N.I.E: con el fin de que los extranjeros también tengan garantías con el país como seguridad y derechos, el NIE permite acreditar quienes son a la vez que sirve para construir un registro más preciso de los extranjeros en España siendo que es un equivalente al DNI.
  • Ciudadanos de la unión Europea: los ciudadanos de la unión europea tienen algunos requisitos distintos por lo que Extranjería también maneja todo lo relacionado a ciudadanos de esta unión.
  • Asilos y refugiados: cuando la integridad de un extranjero se ve comprometida, se puede solicitar asilo o la condición de refugiado al país al que se llegó, siendo que en este caso Extranjería es la encargada de ver todo lo relacionado con esta condición en España.

Con el motivo de dar un mejor servicio, se abren múltiples oficinas en cada provincia tomando en cuenta el tamaño, la densidad poblacional y número de extranjeros, por lo que en este caso se abrieron 3 oficinas de Extranjería en Granada, encontrándose en Alhama de Granada, Baza y Motril, asi puedes acudir a la más cercana siempre y cuando hayas programado una cita previa, lo cual se hace en internet o vía telefónica.
Directorio de centros Extranjeria en Granada

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Granada

Otras poblaciones de Granada (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Extranjeria pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.