Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Extranjeria en Guipuzcoa

Para efectos legales, no solo de España sino del mundo, podrás encontrar que un extranjero es considerado todo aquel que se encuentre en un país y no tenga su nacionalidad, es decir, una persona que no esté en España y no tenga nacionalidad española es extranjero.

Un extranjero debe cumplir con diversos trámites siendo Extranjería una de las oficinas encargadas de hacer estos trámites y al ser dependencia del Ministerio del Interior puede desempeñar trámites y servicios como los siguientes:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: para poder moverse libremente por las terminales internacionales de los aeropuertos de España se debe contar con este visado por motivos de seguridad el cual se tramita ante las oficinas de Extranjería.
  • Visados especiales de larga duración: si deseas permanecer más tiempo de loa autorizado en España y para no tener problemas con la ley puedes solicitar el visado especial de larga duración el cual lo tramita Extranjería y para poder ser expedido más fácilmente se requiere que sea por motivos laborales, académicos o de investigación.
  • N.I.E: al igual que el DNI, el NIE sirve como un documento de identidad que no solo permite identificarnos de una manera oficial y más seguro sino también permite crear un registro más preciso de los extranjeros en España
  • Ciudadanos de la unión Europea: los ciudadanos que sean de países pertenecientes a la unión europea deben seguir otra clase de trámites que también Extranjería maneja.
  • Asilos y refugiados: en caso de que la vida o la integridad de un extranjero se vean comprometida, estos pueden acudir ante Extranjería para hacer la solicitud de asilo o de la condición de refugiado siendo que para efectos de seguridad Extranjería evaluará la situación de esto para saber si aplica o no.

Con motivo de poder dar una mayor cobertura en cuanto a servicios, se han abierto múltiples oficinas, siendo que Guipúzcoa se decidió abrir una oficina, con ubicación en Irún, por lo que para los extranjeros se podrán brindar servicios de Extranjería allí, pero se recomienda el programar una cita previa, ya sea por internet o por vía telefónica.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.