Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Extranjeria en Castellon

Para efectos de las leyes y decretos reales de España, un extranjero es considerado como todo aquel que se encuentre en España y no tenga la nacionalidad por lo que deberá cumplir con ciertos requisitos y trámites especiales para poder quedarse.

Extranjería es la oficina encargada del manejo de todos los trámites relacionados con los extranjeros, pues esta dependencia perteneciente al Ministerio del Interior está facultada para realizar diversas tareas y prestar una gran cantidad de servicios a los extranjeros teniendo actividades como:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: para poder moverse de terminal a terminal, sobre todo en las internacionales, en cualquier aeropuerto de España deberás hacer el trámite de un visado para tránsito en aeropuertos el cual se expide en Extranjería.
  • Visados especiales de larga duración: para poder tener una larga estancia en España se creó esta visa, la cual únicamente se otorga en casos especiales como lo son todo lo relacionado con lo académico, con investigaciones y con temas laborales siendo Extranjería la oficina que expide este visado especial.
  • N.I.E: los extranjeros también tienen derecho a tener un documento que permite acreditar su identidad, con el fin de no solo poder hacer diversos trámites gubernamentales sino también para garantizar protección y seguridad a ciudadanos de España teniendo su equivalencia en el DNI.
  • Ciudadanos de la unión Europea: los ciudadanos que viajen y sean parte de la unión europea, o al menos miembro de un país de la unión europea, tienen que cumplir con otros requisitos que maneja Extranjería.
  • Asilos y refugiados: en caso de que un extranjero tenga comprometida su identidad, este podrá solicitar el trámite del asilo o de la condición de refugiado la cual se encarga de expedirle y de tramitarla las oficinas de Extranjería.

En Castellón se decidió abrir únicamente una oficina de Extranjería para dar servicios a los extranjeros debido a que el municipio no es muy extenso y no tiene un gran número de habitantes por lo que para que seas atendido más rápida y ágilmente se recomienda que hagas una cita previa, ya sea que la programes por internet o llames al teléfono de citas previas.
Directorio de centros Extranjeria en Castellon

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Castellon

Otras poblaciones de Castellon (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Extranjeria pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.

Warning: Unknown: open(/tmp/phptmp/sess_l3khdj4d3rl8oliqa32if1hn06, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp/phptmp) in Unknown on line 0