Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Extranjeria en Cantabria

Un extranjero es una persona que se encuentra en un país en el que no posee la nacionalidad propia de dicho lugar, siendo que para efectos legales y de trámites, los requisitos que debe cumplir con totalmente distintos a los de un ciudadano.

Extranjería es en España el organismo encargado de manejar todo lo relacionado con trámites de documentos y de certificados para extranjeros siendo una dependencia perteneciente al Ministerio del Interior desarrolla actividades como:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: para poder moverse libremente de terminal internacional a terminal internacional, se creó el visado para tránsito en aeropuertos dentro de España por lo que es necesario tramitarlo ante Extranjería.
  • Visados especiales de larga duración: para poder tener una larga estancia en España se necesita tramitar un visado especial, el cual es responsabilidad de Extranjería y se otorga bajo diversos casos siendo algunos de los más importantes la expedición del visado de larga duración con motivos académicos, con motivos laborales y de investigaciones siendo Extranjería la oficina que expide y tramita el visado.
  • N.I.E: para garantizar la seguridad, tanto de ciudadanos como de extranjeros es que se creó el NIE el cual es un documento de identificación oficial similar al DNI pero que otorga la oficina de Extranjería a extranjeros en España.
  • Ciudadanos de la unión Europea: los ciudadanos pertenecientes a países miembros de la unión europea tienen algunos trámites distintos por lo que Extranjería también maneja todo lo relacionado a estos ciudadanos.
  • Asilos y refugiados: para situaciones donde la integridad de un extranjero esté en riesgo, este puede solicitar la condición de refugiado o de asilo para poder así garantizar su seguridad siendo Extranjería el organismo que lleva a cabo este trámite un poco complicado y que está sujeto a aprobación.

A pesar de que Cantabria no es un municipio muy grande, activo y poblado, se decidió abrir una oficina de Extranjería para dar atención a los extranjeros de Cantabria por lo que podrás acudir a la única oficina que se abrió en Santander siendo que para mayor rapidez puedes programar una cita previa por internet o vía telefónica.
Directorio de centros Extranjeria en Cantabria

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Cantabria

Otras poblaciones de Cantabria (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Extranjeria pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.