Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Extranjeria en Baleares

Las Islas Baleares son un gran foco de atención, pues este archipiélago de España tiene consigo un gran peso, sobre todo en turismo siendo uno de los destinos predilectos, tanto para turistas nacionales como para turistas internacionales, es decir, para extranjeros.

Extranjería es la oficina que maneja permisos, trámites y demás servicios enfocados a los extranjeros, pues esta oficina es la cara del Ministerio del Interior ante los extranjeros teniendo servicios como los siguientes:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: con el fin de garantizar la seguridad para los usuarios de aeropuertos en España se creó el visado para tránsito aeroportuario, el cuál permite moverte entre terminal y terminal internacional del mismo aeropuerto.
  • Visados especiales de larga duración: para garantizar la seguridad de los extranjeros que decidan quedarse un tiempo más largo en España, ya sea por cuestiones académicas, de investigaciones o laborales, se puede solicitar un visado especial ante Extranjería, el cuál es el encargado de hacer los trámites y emitir el visado de larga duración.
  • N.I.E: al igual que el DNI, el NIE es uno de los documentos más importantes para los extranjeros, pues es a través del uso de este que pueden identificarse, acreditar quienes son con motivos no solo de seguridad sino también para poder realizar diversos trámites, siendo el organismo que lo expide Extranjería.
  • Ciudadanos de la unión Europea: los ciudadanos de la unión europea tienen algunos trámites distintos por lo que Extranjería también maneja todo lo relacionado a ciudadanos de esta índole.
  • Asilos y refugiados: para casos donde la integridad de una persona extranjera se vea comprometida, Extranjería es la encargada de procesar y recibir las solicitudes de asilo o refugio con el fin de garantizar tanto seguridad para la persona que lo solicito, como para España que es el país receptor.

Podrás encontrar que en las Islas Baleares se abrieron un diverso número de oficinas, siendo 3 el total con ubicaciones como: Mahon, Manocar y Palma de Mallorca, donde podrás solicitar estos y más servicios; para fines de eficiencia se pide programar una cita previa, ya sea por internet, por la página web de Extranjería o por vía telefónica.
Directorio de centros Extranjeria en Baleares

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Baleares

Otras poblaciones de Baleares (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Extranjeria pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.