Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Extranjeria en Badajoz

Un extranjero es aquella persona que se encuentra en un país en el que no posee su nacionalidad, es decir, es ajeno a este ya sea por no haber nacido en el país o por no tener la nacionalidad que se otorga por medio de diversos trámites.

Extranjería es el organismo dependiente del Ministerio del Interior encargado de hacer los trámites necesarios para todo extranjero, pues es a través de esta oficina donde se pueden realizar diversas tareas como:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: con la finalidad de poder moverse libremente de terminal a terminal de manera internacional en los aeropuertos de España se otorga este visado el cual es necesario tramitar ante Extranjería.
  • Visados especiales de larga duración: para las personas que buscan estar un tiempo mayor dentro de territorio español se creó este visado el cual otorga el poder quedarte por razones como lo relacionado al ámbito académico, de investigación o laboral siendo que para tramitar este visado especial de larga duración debes acudir a Extranjería.
  • N.I.E: al igual que el DNI es uno de los documentos más importantes para todo ciudadano, lo es el NIE para los extranjeros, pues mediante la portación de este documento pueden garantizar la seguridad de ellos y de quienes lo rodean al poder identificarse de una manera oficial y reconocida, el NIE es responsabilidad de Extranjería.
  • Ciudadanos de la unión Europea: para los ciudadanos de la unión europea existen otros tipos de trámites por lo que Extranjería se encarga de estos trámites y requisitos.
  • Asilos y refugiados: En casos extremos donde la integridad de una persona extranjera se vea comprometida, puedes solicitar a España el asilo o el refugio siendo Extranjería el organismo encargado del trámite de estas solicitudes y de la regulación de todos los documentos para poder garantizar la seguridad para ambas partes.

En la provincia de Badajoz podrás encontrar un total de 6 oficinas distribuidas en todo su territorio con el fin de poder dar mayor cobertura, en la oficina más cercana podrás tener servicio únicamente mediante el trámite de una cita previa, ya sea por vía telefónica o por internet.
Directorio de centros Extranjeria en Badajoz

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Badajoz

Otras poblaciones de Badajoz (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Extranjeria pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.