Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Extranjeria en Almeria

Un extranjero tiene diversas obligaciones y derechos en un país en el que no tiene ciudadanía, pues un extranjero es quien no tiene ciudadanía del país en el que se encuentra, siendo que las cosas cambian en cuanto a todo, principalmente en cuanto a trámites.

La dependencia perteneciente al Ministerio del Interior de nombre Extranjería, es la oficina encargada de manejar trámites relacionados con extranjeros, teniendo las facultades para realizar determinados servicios, como siendo una de las principales dependencias para tener contacto con un extranjero, donde radica la importancia que tiene, pues hace algunos trámites como:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: para que se pueda circular libremente entre terminales internacionales de los aeropuertos de España debes contar con un visado el cual tramita extranjería.
  • Visados especiales de larga duración: para poder pasar largo tiempo residiendo en España debes contar con un visado especial de larga duración el cual se otorga para situaciones como laborales, estudiantiles o académicas, de investigación, entre otras tanta siendo la oficina encargada del trámite extranjería debido a su cercanía con los extranjeros y el gobierno.
  • N.I.E: con el fin de garantizar la seguridad, tanto para ciudadanos como para extranjeros, el gobierno a través de extranjería expide un documento llamado NIE el cual permite acreditar la identidad de un extranjero mediante este documento el cual es requerido para otra cantidad de trámites de igual importancia.
  • Ciudadanos de la unión Europea: para los ciudadanos de la unión europea existen algunos trámites distintos por lo que extranjería también maneja todo lo relacionado a ciudadanos de la unión europea.
  • Asilos y refugiados: para situaciones donde la integridad de un extranjero está comprometida, puedes solicitar el asilo o el refugio a España siendo extranjería la oficina encargada de considerar y revisar los casos para determinar que tan viable es otorgar o no el asilo o refugio.
En la provincia de Almería se colocaron 2 oficinas de extranjería, debido a su posición estratégica, distribuyéndose en puntos de interés a lo largo de la provincia, por lo que si necesitas hacer un trámite relacionado con extranjería, para una mayor agilidad, te recomendamos solicitar una cita previa, ya sea por teléfono o vía internet, a través del servicio que tiene el SEPE especialmente dedicado para ello.
Directorio de centros Extranjeria en Almeria

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Almeria

Otras poblaciones de Almeria (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Extranjeria pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.