Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Extranjeria en Alicante

Toda persona que se encuentre en un país que no sea el de origen, un país distinto y que no tenga la ciudadanía de ese país es considerado un extranjero, pues para efectos de la ley el carecer de la ciudadanía hace que las cosas cambien legalmente.

Extranjería es una de las oficinas con más responsabilidades en tareas relacionadas con trámites de personas extranjeras pues no solo por ser dependencia del Ministerio del Interior sino por las facultades que se le asignaron es que se pueden hacer diversos trámites como los que mencionaremos ahora:
  • Visados para tránsito aeroportuario en España: Para poder moverte libremente dentro de terminales internacionales de los aeropuertos situados en España necesitas tener un documento especial el cual tramita extranjería.
  • Visados especiales de larga duración: En caso de que tengas que quedarte por un largo tiempo dentro del territorio español puedes solicitar un visado especial el cual permite que residas temporalmente en España con motivos de estudio, investigaciones, turismo, trabajo entre otros siendo extranjería la oficina que tramita los visados de larga duración.
  • N.I.E: Para poder identificarse de manera oficial, un extranjero necesita de un documento llamado NIE el cual es parecido al DNI de los ciudadanos permitiendo que estos puedan tener un documento con validez oficial que sirva para diversos trámites y para seguridad de ellos y de los ciudadanos.
  • Ciudadanos de la unión Europea: Los ciudadanos de países pertenecientes a la unión europea deben cumplir con otros tipos de trámites por lo que extranjería es la oficina que maneja los trámites de los ciudadanos de la unión europea.
  • Asilos y refugiados: En casos donde la integridad se ve comprometida, la solicitud de refugio o de asilo es común siendo extranjería el órgano encargado del análisis del caso, decidiendo si es que se puede otorgar cualquiera de los dos tipos de protección en España.

En la provincia de Alicante encontrarás que se crearon tres oficinas de extranjería para poder dar servicio a los extranjeros, encontrándose sus ubicaciones en Benidorm, Muro de Alcoy y San Juan de Alicante, y solo necesitas pedir cita previa para poder ser atendido de mejor manera, y realizar todos los tramites que desees.
Directorio de centros Extranjeria en Alicante

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Alicante

Otras poblaciones de Alicante (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Extranjeria pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.