Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa DNI; DNIe en Santa Cruz De Tenerife

Tramitar tu DNI no es tan complicado como piensas que puede ser, pues, debido al cambio que ha traído la tecnología a distintos procesos, ahora puedes realizar una cita previa con el fin de programar tu tiempo y hacer que el proceso sea más ágil y sencillo, evitando molestas colas y pendientes inesperados.

El documento nacional de identidad es quizá el documento más importante y que todo ciudadano debe tener pues este te garantiza que tus derechos y beneficios sean respetados además de que brinda seguridad a tu persona pues con el documento nacional de identidad acreditas quien eres.

Los pasos son sumamente sencillos por lo que te traemos una guía rápida sobre como tramitar tu DNI en Santa Cruz de Tenerife.
  1. Lo primero que debes hacer es llamar o acudir a la oficina de trámites de DNI más cercana, en Santa Cruz de Tenerife puedes encontrar 5 oficinas ubicadas en Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la cruz, San Cristóbal de la laguna y Santa cruz de la palma para así pedir informes y programar una cita.
  2. Deberás presentar los siguientes documentos: Certificado de empadronamiento, el cual, es emitido por el ayuntamiento donde residas, únicamente tiene vigencia por 3 meses. Certificado literal de nacimiento expedido por el registro civil acreditando la nacionalidad española y con una antigüedad máxima de 6 meses desde el día de la cita para el trámite.
  3. Presentar una fotografía reciente, a color, con las medidas 32x36 milímetros, de frente, fondo blanco y si ninguna prenda o accesorio que dificulte el reconocimiento facial, es decir, sin lentes, gafas, gorras, sombreros, etc.
  4. Pagar las tasas correspondientes al trámite, es decir, la cuota que estipula el gobierno como costo a la inscripción y trámite del documento nacional de identidad. Esta cuota se paga al momento en las oficinas de trámites y debe ser en efectivo.
  5. En caso de ser menor de 14 años, los tutores legales deberán acompañar al menor en el trámite.
  6. El trámite es personal e intransferible, por lo que no podrá acudir nadie a hacer el trámite por otra persona.


La obligación de todo buen ciudadano es cumplir con lo estipulado por la ley, por lo que si quieres ser buen ciudadano no debes dejar pasar más tiempo y tramita ya tu DNI.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.