Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Cita previa DNI, DNIe en Huesca

Si aún no has tramitado tu DNI y vives en Huesca, y peor aún, no sabes a que nos referimos con DNI, es mejor que sigas leyendo.

DNI es acrónimo de documento nacional de identidad, el cual, fue creado con el fin de tener un documento que avale la identidad de una persona como ciudadano español, que contenga sus datos básicos y que sirva como registro en una gran base de datos acerca de la población total de España, tanto ciudadanos nacidos en territorio Español como ciudadanos naturalizados bajo esta nacionalidad.

Gracias al DNI se garantiza una mayor seguridad para cada ciudadano así como la provisión de servicios y sus derechos básicos, por lo que tramitarlo es un deber de toda persona que tenga la ciudadanía española.

Tramitarlo no es muy difícil, si no me crees, léelo tu mismo.
  1. Lo primero que debes hacer es llamar o acudir a la oficina de trámites de DNI más cercana, en Huesca puedes encontrar dos oficinas en distintas localidades como Huesca y Jaca, para así pedir informes y programar una cita.
  2. Deberás presentar los siguientes documentos: Certificado de empadronamiento, el cual, es emitido por el ayuntamiento donde residas, únicamente tiene vigencia por 3 meses. Certificado literal de nacimiento expedido por el registro civil acreditando la nacionalidad española y con una antigüedad máxima de 6 meses desde el día de la cita para el trámite.
  3. Presentar una fotografía reciente, a color, con las medidas 32x36 milímetros, de frente, fondo blanco y si ninguna prenda o accesorio que dificulte el reconocimiento facial, es decir, sin lentes, gafas, gorras, sombreros, etc.
  4. Pagar las tasas correspondientes al trámite, es decir, la cuota que estipula el gobierno como costo a la inscripción y trámite del documento nacional de identidad. Esta cuota se paga al momento en las oficinas de trámites y debe ser en efectivo.
  5. En caso de ser menor de 14 años, los tutores legales deberán acompañar al menor en el trámite.
  6. El trámite es personal e intransferible, por lo que no podrá acudir nadie a hacer el trámite por otra persona.


El trámite ahora es más ágil y eficiente por lo que no tendrás que sufrir largas colas y procesos burocráticos enredados así como las molestias que esto genera.
Directorio de centros DNI, DNIe en Huesca

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Huesca

Otras poblaciones de Huesca (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI, DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.