Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa DNI; DNIe en Caceres

Si está próximo a vencer tu DNI o por el contrario, cambiarás de ciudad, acabas de llegar a Cáceres, necesitas renovarlo, en fin, aquí te diremos como puedes renovarlo y cuáles son los pasos básicos para hacerlo.
  1. Programar una cita en la oficina de renovación de DNI más cercana, en Cáceres existen 3 por lo que solo debes buscar cual es la más cercana, llamar al número de la oficina o programar la cita por internet con el fin de agilizar el trámite y evitar largas colas así como molestias y algunas inconformidades.
  2. Una fotografía de frente a color y de fondo blanco liso, tamaño de carné y sin ningún objeto o prenda que pueda impedir la identificación de la persona en cuestión.
  3. En caso de cambiar de domicilio presentar un certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento de la localidad, en este caso si te mudaste a Cáceres deberás acudir a su ayuntamiento; este certificado no debe tener una antigüedad mayor a dos meses anteriores al día de la cita pues de lo contrario no podrá ser usado para efectos del trámite del documento nacional de identidad y deberá regresar con un nuevo certificado.
  4. Presentar tu DNI anterior
  5. En caso de cambio de datos presentar un certificado de registro civil el cual no debe tener una antigüedad mayor a 6 meses anterior al día de la cita pues de lo contrario no podrá ser usado para efectos del trámite del documento nacional de identidad y deberá tramitar uno nuevo.
  6. En caso del que titular sea menor de 14 años, los tutores legales deberán presentarse a la realización del trámite de renovación junto con su hijo el día de la cita.
  7. Cubrir la cuota establecida por el ministerio.


Como podemos ver, renovar nuestro documento nacional de identidad no es muy complicado y no nos tardará mucho tiempo si realizamos la cita a tiempo.

El consejo es del de revisar a la perfección los documentos antes de acudir a la cita y siempre salir con anticipación por cualquier contra tiempo de camino a la cita.
Directorio de centros DNI; DNIe en Caceres

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Caceres

Otras poblaciones de Caceres (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.