Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa DNI; DNIe en Burgos

Si por la suerte fuiste víctima de un robo en Burgos, de un asalto, se llevaron tu bolsa, tu automóvil, tus documentos, si entre lo robado iba tu DNI, es mejor que realices el trámite de reposición y lo notifiques a las autoridades correspondientes en Burgos.

Se han dado casos donde los ladrones utilizan un DNI apócrifo para cometer crímenes, podrías pensar que no por la foto estás protegida pero realmente esto no es así, basta con algunos movimientos, con tecnología de falsificaciones para poder cambiar rostros, datos, etc. Por lo que un DNI en manos equivocadas puede meter en serios problemas al anterior dueño y aunque salga librado un trago amargo nadie se lo quitará, el trauma quedará, es por eso que si fuiste victima de la delincuencia y entre lo robado iba tu DNI es mejor notificar a las autoridades.

Tanto para poder tramitar tu nuevo DNI como para dar de baja el anterior es necesario notificarles a las autoridades, por lo que te mostraremos lo que debes de hacer para garantizar que toda esta situación se quede en el pasado.
  1. Acudir a la estación de policía o comisaría de Burgos para levantar una denuncia, se te pedirán algunos datos y una declaración sobre los hechos que deberás firmar para que todo quede registrados, después te darán un acta que deberás presentar el día que vayas a realizar el trámite de tu nuevo DNI. Te sugerimos hacerlo lo más rápido posible pues mientras estás sin identificación oficial.
  2. Programar una cita ya sea, llamando por teléfono a alguna de las 3 oficinas de Burgos o por internet.
  3. Llegar con lo necesario, que es lo mismo que piden para la renovación.
  4. Llevar una fotografía como la usada en el trámite del DNI por primera vez.
  5. Pagar la cuota marcada para la reposición.
  6. Esperar el trámite.
En estos sencillos pasos podrás reponer tu DNI robado y volver a tener un documento para identificarte, que respalde tu identidad, volverás a poder realizar trámites y cumplir tu deber como ciudadano, volverás a tener tus privilegios y tu tranquilidad, pero recuerda, debes de reponerlo cuanto antes.
Directorio de centros DNI; DNIe en Burgos

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Burgos

Otras poblaciones de Burgos (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.