Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa DNI; DNIe en Barcelona

Las siglas DNI son por documento de nacional de identidad, el cual, es emitido por el ministerio de policía con el fin de identificar de una manera correcta a cada ciudadano de España, es decir, personas nacidas y que hayan ganado la nacionalidad española, utilizando un carnet o credencial con datos específicos como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, lugar de nacimiento, etc. Con el fin de garantizar un mejor control de la población.

En el año 2006 este documento DNI sufrió una importante evolución con el fin de apegarse a la era tecnológica pues en él se agregó un chip similar al de las tarjetas bancarias con el fin de contener determinados datos del ciudadano.

Aunque el documento nacional de identidad fue desarrollado meramente para el control de los ciudadanos con fines positivos, muchas personas aprovechan el robo de DNIs ajenos para utilizarlos en crímenes, por lo que si te robaron tu DNI es mejor que sigas los siguientes pasos, no solo para reponerlo sino para evitar tu implicación en delitos o situaciones de mayor gravedad.
  1. Notificar a las autoridades: tienes que presentarte en la comisaría de la policía nacional más cercana a tu domicilio para levantar una denuncia sobre el robo de DNI, allí te preguntarán si fue durante un asalto, si robaron tus pertenencias de tu casa o automóvil, en fin, te preguntaran como sucedieron los hechos, de haber sido robado se levantará una denuncia, se anulará el DNI anterior y te entregarán un acta que deberás llevar para tramitar tu siguiente DNI, en caso de solo haber sido extraviado se levantará un documento para dar de baja el anterior (sin necesidades de denuncias legales) y te entregarán un acta pero por extravío, igual deberás presentarla.
  2. Tendrás que hacer una cita por internet o teléfono en alguna de las 22 oficinas para tramitar tu DNI.
  3. Llenarás algunos documentos y pagarás el importe estipulado por el gobierno para reposición.


En esos tres sencillos pasos podrás reponer tu DNI, lo único tardado será esperar la entrega, bueno, relativamente pues muchas veces nuestro DNI estará en menor tiempo.
Directorio de centros DNI; DNIe en Barcelona

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Barcelona

Otras poblaciones de Barcelona (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.