Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa DNI; DNIe en Baleares

Si vas a tramitar tu DNI y vives en Baleares, que es lo que necesitas y donde puedes tramitarlo en las islas de Baleares.

Los pasos para que puedas tramitar de manera más ágil tu DNI son los siguientes:
  1. Programar una cita en la oficina de trámites más cercana, en Baleares encontrarás una en Ciutadella de Menorca, otra en Eivissa, otra en Manacor y otra en Palma de Mallorca.
  2. Presentarte con los siguientes documentos: Un certificado literal de nacimiento expedido por el registro civil correspondiente o una certificado de inscripción de la nacionalidad Española todo expedido únicamente para efectos de la obtención del DNI y con máximo 6 meses de antigüedad desde la fecha de solicitud del DNI y un certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento con el domicilio del solicitante con una antigüedad máxima de tres meses desde la fecha de solicitud de tramite del DNI
  3. Presentar una fotografía de frente de la persona en color, con fondo blanco y si ningún objeto, prenda o accesorio que imposibilite la identificación de la persona.
  4. En caso de ser menor de 14 años presentarte con tus tutores legales.
  5. Deberás de cubrir el costo del registro, el cual es una tarifa estipulada por el gobierno para poder ingresar al registro del documento nacional de identidad (DNI) y poder otorgarte tu tarjeta, el costo aproximado es de 12 euros los cuales deberás cubrir en efectivo al momento del trámite en las oficinas de trámite del documento nacional de identidad.
  6. Deberás esperar a que tu documento nacional de identidad (DNI) esté listo y podrás recogerlo el día u hora que te indiquen en la oficina.


Es muy importante realizar el trámite del documento nacional de identidad pues este sirve como identificación oficial ante el gobierno de tu identidad como ciudadano Español además de ser requerido para diversos trámites tanto por instituciones públicas como privadas.

Como recomendación que llegues antes a la cita y que por ningún motivo lo extravíes, pues aunque volver a tramitarlo no es complicado si supone un poco de tiempo gastado que podríamos ahorrar si cuidamos nuestro DNI además del riesgo que supone un mal uso del documento.
Directorio de centros DNI; DNIe en Baleares

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Baleares

Otras poblaciones de Baleares (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.