Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa DNI; DNIe en Badajoz

Si aún no has tramitado tu DNI es momento de que lo hagas, pues este, es quizá el más importante de todos los documentos de España ya que no solo acredita tu nacionalidad, es decir, no solo acredita que eres nacido o nacionalizado español sino acredita tu identidad, es el sustento de quien eres, comprueba que realmente eres tal persona de tales apellidos y tal nombre, siendo este documento muy requerido para diversos trámites que se hacen tanto en instituciones públicas como privadas debido al carácter de identificación y al grado de validez que tiene.

Tramitarlo realmente no es complicado, y para que nos creas hemos decidido traer cada uno de los pasos a esta publicación con el fin de que conozcas que es lo que debes hacer para tramitar tu DNI por primera vez en Badajoz. Como es la primera vez que lo vas a solicitar simplemente marcas al número 060 o en la página de cita previa DNI y solicitas tu cita para registrarte en el DNI.

Si eres menor de 14 años debes de ir acompañado por tus tutores a la comisaría y oficina de trámite de DNI en la ciudad, en el caso de Badajoz existen 5 oficinas disponibles para estos trámites (Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la serena, Don Benito y Mérida).

Los documentos los puedes consultar en la página cita o en la página gubernamental destinada al DNI para mayor información pues estos son básicamente un par de certificados con determinada antigüedad máxima y una fotografía a color sin ningún objeto o prenda que impida la identificación clara de la persona.

El día de la cita te recomendamos llegar unos minutos antes, 15 aproximadamente, de la hora de la cita pues cualquier imprevisto puede surgir, llámese tráfico, accidentes, etc. Y así minimizará el riesgo de perder la cita. Antes de iniciar el trámite deberá cubrir la cuota estipulada por el gobierno para el trámite la cual no supera los 15 euros.

Una vez entregados los documentos y acabados de realizar los procedimientos debidos, usted podrá esperar a que tramiten su DNI y recogerlo cuando el personal de la oficina le indique.

En caso de extraviarlo deberá realizar otro procedimiento para reponerlo, el cual, al igual que el del registro no es para nada complejo.
Directorio de centros DNI; DNIe en Badajoz

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Badajoz

Otras poblaciones de Badajoz (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.