Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa DNI; DNIe en Avila

El Documento nacional de identidad es quizá uno de los documentos más importantes de toda España pues este te permite acreditar tu nacionalidad, tu lugar de origen, tu identidad tanto para tramites públicos como trámites privados o como identificación.

En el año 2006 este importante documento de identidad sufrió un cambio que fue resultado de la gran influencia que tiene actualmente la tecnología, pues su fisionomía se modificó hasta asemejarse a la de una tarjeta bancaria, con el clásico chip en una parte. Este chip fue creado con el simple propósito de almacenar toda la información que el carné presenta, guardando por ejemplo: dirección, número telefónico, nombre, apellidos, comunidad, edad, fecha de nacimiento además de una firma electrónica la cual tiene la misma validez que una firma en papel para efectos de la ley, obviamente con ciertos requisitos para evitar una complicación de seguridad.

Tramitarlo es la obligación de todo buen ciudadano, por lo que si nos es posible tramitarlo a nuestros hijos antes de los 14 años, pues a esa edad se vuelve obligatorio, deberíamos hacerlo, o bien, si no queremos antes podemos tramitarlo a los 14 años cumplidos.

Basta con reunir unos cuantos documentos como un certificado de nacimiento o certificado de nacionalidad española, un certificado de empadronamiento y unas fotografías en la oficina de trámites del DNI en cualquiera de las comisarías de la policía nacional en esta caso sería en la comisaria perteneciente a Ávila además de pagar la correspondiente cuota que básicamente es el costo de inscripción y trámite del documento nacional de identidad.

Otro punto importante es una cita, ya sea por internet o teléfono con el fin de hacer más ágil el proceso pues así aseguras tu lugar en la oficina y puedes programarte para llegar a la cita.

Otro consejo importante es el hecho de llegar unos minutos antes de la hora de la cita pues así podrás corroborar que todo esté en orden, de tus papeles principalmente o evitar cualquier contratiempo causado por el tráfico o demás imprevistos.

Como última recomendación los documentos a presentar (para mayor información puede revisar la página oficial del ministerio que expide los DNI) no tenga una antigüedad mayor a 3 meses.
Directorio de centros DNI; DNIe en Avila

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Avila

Otras poblaciones de Avila (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.