Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa DNI; DNIe en Almeria

Si fuiste víctima de un robo y entre tus pertenencias estaba tu DNIe, es mejor que acudas de inmediato y hagas una reposición de él así como un trámite para dar de baja el robado.

El DNIe es el documento nacional de identidad electrónico, básicamente es lo que era el documento nacional de identidad pero esta vez se le agregó un chip similar al usado en tarjetas bancarias con el fin de que fuera más fácil el almacenamiento de datos de los ciudadanos así como una firma electrónica con el fin de agilizar todos los tramites.

Si fue robado es probable que alguien pueda utilizarlo para realizar actividades fraudulentas por lo que es mejor notificar a las autoridades antes de que este sea utilizando con fines nada benéficos y termines metida en líos mayores.

Lo primero que debes hacer es acudir a una comandancia o comisaría de la policía nacional o la guardia civil con el fin de levantar una denuncia y así poder anular el DNIe robado, te pedirán que hagas algunas declaraciones, que des unos datos y que firmes para que se te entregue un acta que deberás presentar el día que vayas a tramitar tu DNIe de reposición.

Después de haber acudido con las autoridades policiales correspondientes deberás programar una cita en la oficina de trámites de DNI más cercana a tu domicilio, por lo que la puedes hacer llamando al número de la oficina o puedes hacerla vía electrónica, por internet, donde deberás ingresar algunos datos en el formulario de la página como el año en que expiraba tu anterior carnet, una vez ingresados los datos la página te arrojará la fecha de tu cita para tramitar la reposición de tu DNIe.

El día de tu cita te recomendamos llegar un poco antes con el fin de evitar cualquier inconveniente como el molesto tráfico.

En tu cita deberás presentar para el trámite una foto tamaño carnet o carné, el acta que te dieron al momento de realizar la denuncia así como cubrir el monto que las autoridades estipulan por la reposición que no supera los 15 euros.

Después de haber realizado todos los pasos, solo queda esperar la entrega del DNIe en la oficina de Almería.
Directorio de centros DNI; DNIe en Almeria

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Almeria

Otras poblaciones de Almeria (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.