Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa DNI; DNIe en Alicante

Si ya has buscado tu DNIe hasta por debajo de las rocas y no lo encuentras, sino recuerdas si se te cayó accidentalmente a la basura, a las vías del tren, a un río, el escusado o se lo comió tu perro, si piensas que pudo haber sido secuestrado o se marchó solo, es mejor que dejes de pensar y comiences actuar por lo que aquí no solo te explicaremos que es el DNIe (por si lo habías olvidado) sino también te diremos que hacer para reponerlo, que es lo que procede.

El DNIe es el documento nacional de identidad electrónico, básicamente es lo que era el documento nacional de identidad pero esta vez se le agregó un chip similar al usado en tarjetas bancarias con el fin de que fuera más fácil el almacenamiento de datos de los ciudadanos así como una firma electrónica con el fin de agilizar todos los tramites.

Su reposición no es muy complicada, por lo que hemos decidido traerla para ti en forma de sencillos pasos a seguir.
  1. Notificar a las autoridades: el primer paso es notificar a las autoridades correspondientes el extravió del DNIe, por lo que deberás acudir a la comandancia de la policía nacional con el fin de evitar futuros problemas y anular el DNIe extraviado.
  2. Programar una cita: para evitar largas filas puedes llamar al teléfono de la oficina de trámite de DNIe o simplemente programarla por internet.
  3. Sigues los pasos indicados por la página pues te pedirá llenar un formulario con datos del DNIe anterior como fecha de expiración así como tus datos personales.
  4. Acudes el día de la cita a las oficinas de trámite de DNIe con el acta que te otorgaron en la policía en caso de pérdida o robo así como una fotografía tamaño carné y lo correspondiente al pago que debes hacer por la reposición.
  5. Esperas a que te entreguen tu DNIe.

Como podemos ver el proceso no es muy complicado, pero muchas veces llega a haber mucha gente por lo que te sugerimos llegar con unos minutos de anticipación así como hacer el trámite lo más rápido posible pues al no tener DNIe no tienes documento de identificación para las autoridades.
Directorio de centros DNI; DNIe en Alicante

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Alicante

Otras poblaciones de Alicante (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.