Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa DNI; DNIe en Albacete

Si te robaron tu DNIe o lo extraviaste por cualquier motivo; dejar tu bolso en el metro, en el bus, en un tren, en un lugar público, se te cayó a la basura y no te diste cuenta, se lo comió tu perro, no importa la razón, aquí te diremos lo que necesites para reponerlo y donde podrás acudir en Albacete.

Originalmente era conocido como Documento Nacional de Identidad, ahora ha sufrido una importante evolución convirtiéndolo en el Documento Nacional de Identidad Electrónica, pues, la importante mejora que se le hizo fue agregar un chip desde el año 2006 con los datos y firma electrónica de cada ciudadano mayor a 14 años.

Primero que nada, si tu DNIe fue robado, tienes que presentar una denuncia ante la policía nacional o la guardia civil con el fin de anular el anterior DNIe y evitar un robo de identidad. Para presentar la denuncia basta con presentarte en cualquier cuartel o comisaría de tu comunidad, de preferencia acude al más cercano a tu localidad.

En caso de pérdida, basta con notificar a las autoridades para de igual manera anularlo, pero en este caso no es necesario presentar un trámite formal como lo es una denuncia.

Ya que hallas realizado el primer paso que era dar de baja tu DNIe anterior, ahora lo siguiente es programar una cita previa para poder realizar el trámite del DNIe de mejor manera, para esto, basta con llamar a la comisaria de la policía nacional más cercana a nuestro domicilio o realizar este paso de programar la cita por internet.

Cuando solicites la cita previa por internet debes hacerlo como si fueras a tramitar tu DNIe por expiración, es decir, como una renovación para que el formato electrónico sea mandado a tu correo electrónico, ahora necesites ingresar a tu cuenta de correo, abrir el formato y llenar los datos que te pide como fecha de nacimiento, localidad, domicilio y fecha de expiración del anterior DNIe, por lo que es importante memorizar ese dato o bien, anotarlo.

El día de la cita necesitas llegar con una fotografía tamaño carné, la denuncia en caso de robo del DNIe y pagar el costo de reposición el cual ronda los 11 euros aproximadamente, también te sugerimos llegar un poco antes de la cita por cualquier contratiempo.
Directorio de centros DNI; DNIe en Albacete

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Albacete

Otras poblaciones de Albacete (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de DNI; DNIe pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.