Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Dirección General de Tráfico en Zaragoza

Llegará algún momento de tu vida donde seas el responsable de realizar diversos trámites, por lo que te recomendamos que conozcas sobre los trámites que puedes realizar en diversas oficinas para que así, cuando sea el momento, no tengas que estar sufriendo.

La Dirección General de Tráfico es la responsable de emitir documentos relacionados con el control vehicular así como también documentos que acrediten que el vehículo te pertenece, cuenta con su registro y documentos que te permitan a ti ser conductor.

Son muy variados los trámites que se realizan en la Dirección General de Tráfico aunque 4 son los principales:
  1. Carnet de conducir: el documento más importante que debe portar todo conductor es el carnet de conducir, por lo que deberás tener presente que necesitarás de tu carnet de conducir, este se obtiene de una manera fácil en la Dirección General de Tráfico; también aquí es donde debes renovarlo así como también aquí es donde puedes solicitar algunos permisos especiales para circular como los temporales.
  2. Consultas de puntos: una implementación muy buena que se hizo al carnet es el sistema de puntos, el cual permite calificar cual es la conducta de un conductor al volante y así evitar que personas irresponsables hagan uso de un vehículo por lo que en la oficina podrás hacer consultas y aclaraciones en relación al puntaje de tu carnet.
  3. Multas: las multas son el castigo de haber roto una ley, por lo que, si fuiste responsable por haber incumplido ley y te ganaste una multa, podrás acudir a la oficina para poder pagarla además de saber si hubo alguna resta a tu puntaje como conductor por esta falta al reglamento.
  4. Otros trámites: en este punto nos referiremos a unos trámites muy importantes como lo son los que se hacen cuando compras o vendes un automóvil, pues es importante que notifiques a la autoridad de esto mediante estos trámites y así evites futuros problemas para ambas partes.

Las oficinas normalmente se encuentran únicamente en el ayuntamiento siendo que en Zaragoza solo encontrarás una oficina.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Zaragoza

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Zaragoza

Otras poblaciones de Zaragoza (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.