Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Dirección General de Tráfico en Zamora

Si deseas manejar un automóvil o cualquier otro vehículo, si entra en tus planeas adquirir uno o te lo van a regalar, es importante que sepas que no solo basta con tener las llaves en tus manos, el tanque de combustible lleno y la carrocería limpia sino también debes saber que debes cumplir con ciertos requisitos legales.

Primero que nada, habrá documentos que se te sean solicitados para poder manejar un automóvil así como también este vehículo deberá contar con ciertos documentos que le permitan circular libremente.

Los principales trámites y consultas que podrás hacer en la Dirección General de Tráfico son:
  • Multas: el violar una regla de tránsito normalmente no pasa desapercibido puesto que un agente de tránsito podría atraparte o una cámara de seguridad y levantarte una multa, multa cuyo monto dependerá en base a lo infraccionado por lo que para cubrir este castigo podrás acudir a la Dirección General de Tráfico.
  • Puntajes del carnet de conducir: como parte del nuevo sistema creado para evitar accidentes y que personas imprudentes estén al volante consiste en un sistema de puntos el cual califica tu conducta pues si te ves involucrado en alguna falta se te restarán puntos pudiendo incluso llegar a retirarte la licencia.
  • Carnet de conducir: el trámite de este mismo o su renovación se llevan a cabo en la Dirección General de Tráfico, donde solo se te requieren algunos documentos entre otras cosas para poder expedirte el carnet además de que también se tramitan algunos permisos temporales.
  • Trámites variados: también se realizan otras grandes cantidades de trámites como los son los que están relacionados con la condición del coche con respecto legal, pues, si cambias de automóvil, vendes, compras, etc. Deberás notificar a la autoridad con el fin de que no haya futuras confusiones con quien es el verdadero propietario del automóvil o que se compliquen las expediciones de otros documentos.

Cualquiera de estos y otros trámites los podrás realizar en la única oficina de la Dirección General de Tráfico disponible en Zamora.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Zamora

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Zamora

Otras poblaciones de Zamora (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.