Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Dirección General de Tráfico en Valladolid

Llegará un momento en el que tú seas el responsable de realizar diversos trámites y solicitar algunos documentos ante instancias oficiales, por lo que conocer un poco sobre estas instancias te ayudará a que, llegado el momento, puedas hacer el trámite con total seguridad y confianza.

La Dirección General de Tráfico es la oficina del gobierno encargada de todos los asuntos que tiene que ver con vehículos y sus derivados como las vialidades, los reglamentos, los documentos, la seguridad, sanciones, etc. Por lo que si tienes un automóvil deberás acudir a la dirección general para poder hacer los trámites relacionados con tu automóvil siendo los siguientes los más importantes:
  • Carnet de conducir: para poder solicitar tu carnet de conducir o simplemente para poder renovarlo podrás acudir a la oficina de la Dirección General de Tráfico, donde simplemente se te solicitarán algunos documentos para poder hacerse este trámite y que te expidan tu carnet o que te den uno vigente.
  • Puntaje del carnet de conducir: si estuviste involucrado en haber roto alguna regla del reglamento de tránsito o en algún incidente un tanto mayor, seguramente se te restaron algunos puntos del sistema de puntaje del carnet, por lo que podrás venir a la oficina para hacer la aclaración correspondiente.
  • Multas: como ya habíamos mencionado, si fuiste implicado en haber roto alguna ley de tránsito, deberás cumplir con tu castigo el cual normalmente es hacer el pago de una multa en función con la regla infraccionada así que podrás acudir a la oficina correspondiente de la Dirección General de Tráfico para hacer al pago que corresponde y evitar recargos y mayores problemas.
  • Otros trámites: en esta categoría decidimos agrupar trámites que impliquen o tengan que ver con la condición y propiedad del automóvil por lo que si este fue vendido o se cambió de propietario es necesario hacer la actualización correspondiente de los datos ante el sistema para evitar problemas y confusiones más adelante.

En Valladolid encontrarás únicamente una oficina disponible para hacer estos trámites de la oficina de la Dirección General de Tráfico.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Valladolid

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Valladolid

Otras poblaciones de Valladolid (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.