Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Dirección General de Tráfico en Valencia

Conoce la oficina de la Dirección General de Tráfico en Valencia.
Llegará un momento en la vida de todo español donde tú deberás hacerte cargo de diversos trámites, donde tú ya serás responsable de algunas cosas y deberás acudir a tramitar diversos documentos, por lo que es importante conocer cuáles son los trámites.

Si tienes un vehículo, debes saber que hay que cumplir con ciertos requisitos, no solo los mecánicos o relacionados con este sino también los legales, por lo que debes acercarte a la Dirección General de Tráfico para realizar diversos trámites que tanto tú como el vehículo necesitan para circular, siendo las cosas más importantes que puedas hacer en la oficina las siguientes:
  • Tramitar tu carnet: si no tienes aún el carnet de conducir, podrás tramitarlo en oficina de la Dirección General de Tráfico, únicamente deberás seguir las instrucciones marcadas y listas, también podrás hacer la renovación de tu carnet y también podrás tramitar algún permiso especial en dado caso de que lo necesites.
  • Consultar tu puntaje: en caso de haber cometido una infracción importante o haber estado envuelto en algún incidente, es importante que consultes tu puntaje para saber cuántos puntos te pudieron haber restado y hacer aclaraciones con respecto a este tema pues si terminas con un puntaje bajo no podrás renovar tu carnet de conducir.
  • Multas: si te ganaste una multa por haber roto alguna regla de las que se encuentran en el reglamento de tránsito, lo único que te queda hacer es acudir a la Dirección General de Tráfico para poder pagar esta misma y evitar cualquier recargo. Normalmente el monto es en función del tipo de infracción.
  • Otros trámites: si planeas vender tu automóvil o planeas adquirir uno, si deseas actualizar algunos datos, hacer un cambio de matriculas o de propietario, podrás acudir a la Dirección General de Tráfico para resolver este y otras cuestiones relacionadas con la condición de tu vehículo y su estado legal.

En Valencia encontrarás que hay un par de oficinas habilitadas de la Dirección General de Tráfico.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Valencia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Valencia

Otras poblaciones de Valencia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.