Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Dirección General de Tráfico en Toledo

Llegó un momento en que el ministerio del interior notó que la parque de vehículos en España alcanzaba un número importante y seguía y seguía creciendo por lo que se decidió que para tener un mejor control y registro sobre estos vehículos había que hacerse algo.

La solución fue crear la Dirección General de Tráfico, la cual tiene como tarea generar diversos trámites y gestionar diversas actividades generalmente relacionadas con un vehículo y con las vialidades por lo que si tú tienes un vehículo, es importante conocer un poco de la Dirección General de Tráfico, siendo que sus principales trámites son los siguientes:
  1. Tu puntaje del carnet: por ser conductor se nos asigna un puntaje el cual nos identifica en una escala de conducta en base a la manera en que nos comportamos al volante, por lo que sanciones y faltas vienen a tener un impacto directo en el sistema de puntuación haciendo que, cuando sea muy bajo, ya no podamos renovar el carnet.
  2. Multas: una multa por romper alguna regla de tránsito implica la resta de puntos en base a la gravedad de la falta además de que muchas veces también tiene como castigo el pago de una tasa correspondiente al estado por la misma falta en función de la gravedad.
  3. Tu carnet de conducir: si no tienes tu carnet de conducir o ya venció y buscas necesitas renovarlo, podrás acudir a la oficina de la dirección general para poder tramitarlo, únicamente deberás cumplir con los requisitos que marca la Dirección General de Tráfico como son ciertos documentos, un pago, etc.
  4. Otros trámites: en este puntos nos referimos que existen diversos trámites que también podrás hacer en la oficina pero que no mencionamos debido a que resultan ser muy largos, algunos por ejemplo implican el cambio de propietario, al alta o baja de un vehículo del sistema y la actualización de datos del propietario o del vehículo.

En Toledo encontrarás únicamente una oficina disponible, debido a que por decreto únicamente se instaló una por ayuntamiento en las localidades pequeñas.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Toledo

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Toledo

Otras poblaciones de Toledo (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.