Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Dirección General de Tráfico en Santa Cruz De Tenerife

La Dirección General de Tráfico tiene como objetivo garantizar un buen control y registro de la población, del parque vehicular de España mediante la emisión de diversos documentos los cuales son requeridos para que cualquier vehículo pueda circular sin problemas.

Existen diversos documentos los cuales son requeridos, algunos tienen que ver con el conductor, algunos tienen que ver con el mismo vehículo y otros puntos tienen que ver con la revisión del vehículo por parte de una autoridad competente la cual revisa las condiciones mecánicas de este.

Los principales trámites que puedes hacer aquí son:
  • Multas: si violaste alguna de las regla estipuladas en el reglamento general de tránsito, serás acreedor a una sanción la cual muchas veces va de lo económico a la resta de puntos de tu carnet de conducir en función con la regla infraccionada por lo que aquí podrás hacer consultas, aclaraciones y pagar multas.
  • Puntos de carnet: Si fuiste responsable por romper alguna regla y por lo tanto te hiciste acreedor a una sanción deberás revisar tu puntaje de tu carnet, pues en algunos casos se llegan a hacer resta de puntos debido a que esto es una manera de garantizar que solo los buenos conductores pueden estar en las calles y no aumenten los riegos de un accidente mayor.
  • Carnet de conducir: si planeas renovar o tramitar tu carnet de conducir, podrás acudir a cualquiera de las oficinas de la Dirección General de Tráfico donde solo bastará con cumplir los requisitos estipulados por la ley para poder renovar tu carnet o para poder tramitarlo, dependiendo el caso.
  • Compra y venta de automóviles: si vendiste o compraste un automóvil, deberás acudir a la Dirección General de Tráfico para poder actualizar datos como el propietario para así evitar tener problemas con la ley y regularizar tanto los documentos como la situación del vehículo.

Cualquiera de estos trámites, y algunos otros los podrás realizar en las oficinas que encontrarás en el ayuntamiento de cada localidad siendo que en Santa Cruz de Tenerife encontrarás únicamente una oficina.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.