Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Dirección General de Tráfico en Tarragona

La Dirección General de Tráfico fue creada a partir de que se dio cuenta el gobierno español que la llegada del automóvil tendría una seria repercusión en el estilo de vida además de que comenzaron a aumentar en cantidad rápidamente, haciendo del parque vehicular un tema importante.

El responsable de su creación fue el ministerio del interior, haciendo que la Dirección General de Tráfico tenga el poder de registrar y tener un control sobre el parque de vehículos así como emitir diversos documentos relacionados tanto con la persona como el vehículo, siendo los trámites más importantes los siguientes:
  1. Carnet de conducir: tu carnet de conducir es uno de los documentos más importante pues toda persona que esté frente a un volante deberá portarlo así que, si no tienes tu permiso de conducir o este expiro, lo mejor es ir a la oficina de la Dirección General de Tráfico más cercana y solicitar el trámite o la renovación.
  2. Pago de multas: si rompiste alguna de las reglas del reglamento general de tránsito, te harás acreedor a una multa la cual deberás pagar como especie de castigo en la oficina de la Dirección General de Tráfico cuanto antes pues así evitarás que se acumulen los recargos y tengas más problemas.
  3. Puntaje del carnet: si cometiste una falta un poco más grave, también se te restarán puntos del sistema de puntaje del carnet haciendo que, entre niveles más bajos de puntos exista un problema para poder renovar estos lo que podría llevar a una complicación para poder tener tu carnet de conducir.
  4. Condición del vehículo: si algo afectó la condición del vehículo y su dueño, como la compra o venta del vehículo es importante notificar a las autoridades por lo que los trámites correspondientes de esto los podrás hacer en la oficina de la Dirección General de Tráfico ya que así evitarás futuras complicaciones.

En Tarragona únicamente encontrarás una oficina disponible para poder realizar este y otros tantos trámites, normalmente se encuentra en el ayuntamiento y se sugiere programar una cita o llegar temprano para poder hacer más ágil todo.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Tarragona

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Tarragona

Otras poblaciones de Tarragona (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.