Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Dirección General de Tráfico en Sevilla

En su momento, la Dirección General de Tráfico es una de las oficinas más importantes de nuestra vida, sobre todo si deseamos comenzar a conducir pues será aquí donde empezaremos una serie de trámites que tendremos que hacer solo por el simple hecho de tener un vehículo automotor pero que deberemos cumplir para así no solo evitar problemas con la ley sino también para cumplir nuestras obligaciones éticas como ciudadano y garantizar tanto nuestra seguridad como la de otras personas.

Los principales trámites que se realizan aquí son:
  • Tramitar el carnet: quizá este sea uno de los trámites más importantes, pues aquí podrás realizar el trámite de tu carnet para conducir, únicamente deberás cumplir con los requisitos que estipula la Dirección General de Tráfico. También podrás hacer la renovación de tu carnet ya existente o podrás solicitar permisos especiales de conducir.
  • Consultar tu puntaje: el carnet trae incorporado un sistema de puntos, el cual funciona en base a tu conducta como conductor pues si cometes alguna falta o infracción, se te irán restando puntos en base a la gravedad, siendo que, si llegas a un nivel muy bajo de puntos ya no se te autorizará la renovación.
  • Cambio de propietario: otro trámite muy importante que podrás hacer aquí es el cambio de propietario, pues, si vendiste tu automóvil o compraste uno es necesario que la autoridad se encuentra al tanto para así evitar problemas con ella por lo que debes notificarle de esto mediante el cambio de propietario.
  • Pago de multas: si fuiste multado por algún agente de tránsito, deberás acudir a una oficina de Dirección General de Tráfico no solo para conocer un poco más de la multa sino también para pagarla, evitando así algún futuro recargo que podría complicarse.

Son diversos los trámites que se realizan en la Dirección General de Tráfico, principalmente todo lo relacionado con un vehículo de combustión interna, desde una motocicleta hasta un camión pesado.

En Sevilla encontrarás únicamente una oficina disponible, siendo que normalmente las encuentras en el ayuntamiento o cercanas a este.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Sevilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Sevilla

Otras poblaciones de Sevilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.