Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Dirección General de Tráfico en Salamanca

Si planeas salir a manejar un vehículo, no importa que sea una motocicleta, un auto compacto o un tractor, deberás saber que existen puntos que debes de cumplir, pues no solo el hecho de llenar el tanque y manejar, o de fijarse que los neumáticos tenga el nivel correcto de aire, sino debes de tomar en cuenta que existen requerimientos que van desde los documentos legales hasta las inspecciones técnicas que deberás cumplir para poder circular sin mayor problema, evitan cualquier inconveniente con la ley por estas situaciones lo que podría derivar en sanciones que te dejarían fuera de las carreteras.

En la Dirección General de Tráfico podrás hacer los siguientes trámites:
  • Tramitar o renovar tu carnet de conducir: si no tienes tu carnet de conducir o este ya caducó y necesitas renovarlo, podrás acudir a las distintas oficinas de la Dirección General de Tráfico ubicadas en los ayuntamientos para hacer la renovación de este importante documento, el cual es uno de los más importantes para todo conductor.
  • Puntaje de tu carnet: el carnet tiene un sistema de puntaje, el cual mide la conducta y comportamiento de cada conducto midiendo que tan apto es para el volante por lo que ante cualquier infracción o multa, deberás revisar tu puntaje ya que se hacen restas de puntos en función de la regla violada.
  • Multas: si te levantaron una multa por haber roto alguna regla de tránsito, podrás acudir a la Dirección General de Tráfico para hacer alguna aclaración, para conocer más sobre la multa o simplemente para pagarla y evitar futuros recargos y problemas.
  • Compra y venta de vehículos: si deseas vender un automóvil o vas a comprar alguno, podrás acudir a la Dirección General de Tráfico para poder dejar esto constatado en un documento, cambiando algunos datos y dándole conocimiento a la ley de que sucedió esto y se hizo bajo las reglas vigentes.

En Salamanca únicamente hay una oficina por lo que si necesitas hacer estos u otros trámites te recomendamos llegar temprano o bien programar una cita para evitar problemas y filas.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Salamanca

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Salamanca

Otras poblaciones de Salamanca (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.