Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Dirección General de Tráfico en Palencia

La Dirección General de Tráfico fue creada como una respuesta al nacimiento del parque de vehículos, siendo que, después de la popularización de los automotores se necesitó hacer un control más estricto además de leyes acorde a este cambio tan importante en el transporte.

Las leyes estipulan que para poder tener un vehículo en circulación, es necesario tener no solo los documentos de uno sino también es necesario que el vehículo tenga tanto sus documentos en orden como la inspección técnica vehículo cumpliendo con lo legal.

Los principales trámites a realizar con:
  • Multas: si fuiste acreedor a una multa por haber roto una ley de tránsito, por haber incumplido con una regla o hecho algo indebido, te sugerimos que vayas cuanto antes a la oficina de la Dirección General de Tráfico para poder pagar la multa estipulada y hacer consultas con relación a los puntos que te hayan restado o la sanción que te hayan dado por haber incumplido con el reglamento general.
  • Puntaje del carnet de conducir: al haber estado involucrado en el desacato o la ruptura de una regla del reglamento vigente de tránsito, en función de la gravedad serán los puntos restados por lo que deberás acudir a hacer una consulta o en dado caso, una aclaración a la oficina de la Dirección General de Tráfico, pues si tus puntos son bajos no se te dará nuevamente el carnet.
  • Carnet de conducir: para poder circular libremente por España, es necesario contar con el carnet de conducir el cual es uno de los documentos más importantes pues no solo tiene que ver con tu identidad sino con la de tu vehículo. Lo podrás tramitar o renovar en las oficinas de la Dirección General de Tráfico.
  • Condición vehicular: con esto nos referimos a una serie de trámites que podrás realizar pues si vendiste tu vehículo, compraste uno o deseas actualizar datos, lo podrás hacer aquí pues así garantizas que la autoridad tenga su base de datos actualizada y no haya alguna confusión.

En la oficina de la Dirección General de Tráfico de Palencia podrás hacer este y otros tantos trámites relacionados con un vehículo.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Palencia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Palencia

Otras poblaciones de Palencia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.