Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Cita previa Dirección General de Tráfico en Navarra

El tener un vehículo no solo implica llenar el deposito de combustible cada que se vaya a acabar, ni lavarlo de manera constante o asegurarse de que los neumáticos no se hayan desgastado, tener un vehículo implica cumplir con las leyes y normas estipuladas por el ministerio del interior a través de la Dirección General de Tráfico, no solo con el propósito de cumplir con las de la ley o con nuestras obligaciones como ciudadano sino garantizar que nuestros usuarios, los conductores y terceros se encuentren seguros mediante los documentos y las inspecciones que se hacen a los vehículos.

Existen trámites que son muy importantes a realizar en la dirección:
  • Generales: en este apartado nos referimos a que existen trámites que son generales y tienen que ver con la condición del vehículo que se deben realizar como lo son las matriculas, o en las compras y ventas de vehículos así como los cambios de propietario y reportes de robo entro otros tantos.
  • Carnet de conducir: si deseas tramitar por primera vez tu carnet de conducir o si deseas renovarlo, el lugar indicado para hacerlo será en la Dirección General de Tráfico pues allí se te tomarán unos datos así como deberás cumplir con algunos requisitos para poder ser acreedor a lo que te da la llave para poder conducir un vehículo automotor.
  • Puntajes del carnet: este sistema es otra medida creada con el fin de controlar quien maneja un vehículo haciendo que se tome como una verdadera responsabilidad, pues un accidente o una infracción pueden hacer que se te reste puntos de carnet y ya no puedas volver a renovar, todo con el fin de llevar más seguridad a las calles.
  • Multas y sanciones: si un agente de tránsito te infraccionó por haber roto algún punto del reglamento general de tránsito, podrás acudir a la Dirección General de Tráfico para poder pagar cuanto antes la multa o para poder hacer alguna aclaración o consulta relacionado con esta situación.

Estos son algunos de los trámites que podrás realizar en la oficina de la Dirección General de Tráfico en Navarra.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Navarra

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Navarra

Otras poblaciones de Navarra (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.