Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Dirección General de Tráfico en Malaga

La Dirección General de Tráfico es un departamento u organismo adscrito al ministerio del interior con el fin de garantizar un mejor control, manejo y registro del parque de vehículos de España, el cual, ha crecido drásticamente en estos días, lo cual ha aumentado la necesidad de mejorar procesos y trámites, además de actualizar las bases de datos. Para ayudar a la tramitación y gestión, se intento colocar una oficina para cada ayuntamiento de España, intentando juntar ayuntamientos pequeños por cercania, con el fin de que se puedan realizar los trámites de una manera eficiente, quedando actualmente repatidas por densidad de vehículos, pues diversos documentos son tramitados aquí, siendo los siguientes los principales:
  • Carnet de conducir: si deseas tramitar tu carnet de conducir o desear renovarlo, lo podrás hacer en la oficina de la Dirección General de Tráfico, además de que también podrás realizar actualización de datos, podrás también tramitar permisos de conducir especiales o temporales así como realizar diversas consultadas relacionadas con el carnet siendo lo principal, todo lo que tenga relación con el puntaje.
  • Sistema de puntos del carnet de conducir español: este sistema de puntos sirve como una especie de índice que califica cual es la conducta de, valga la redundancia, un conductor al volante, restando puntos en caso de haber sido multado, sancionado o haber incurrido en una falta, accidente o incidente de automóvil.
  • Multas y sanciones: el romper alguna ley del reglamento general de tránsito trae como consecuencia el tener que pagar una multa o sanción, acorde a lo estipulado por el reglamento, sus fracciones y el agente de tránsito responsable de levantar este documento, por lo que si te multaron lo mejor es que acudas a la Dirección General de Tráfico lo más rápido posible para poder pagar tu multa y evitar problemas y recargos.
  • Situación de un vehículo: cualquier situación que afecte la condición de un vehículo debe ser constatada así, por ejemplo, si deseas vender un automóvil, o compraste uno y deseas hacer el cambio de propietario, si quieres consultar el historial de multas o el reporte de robo de cualquier vehículo lo podrás hacer en cualquiera de las oficinas de la Dirección General de Tráfico.

Estos trámites y más los podrás realizar en la oficina de la Dirección General de Tráfico en Málaga.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Malaga

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Malaga

Otras poblaciones de Malaga (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.