Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Dirección General de Tráfico en Baleares

Las Islas Baleares son un archipiélago sumamente visitado en las costas españolas, siendo que también es un buen destino para quedarte a radicar, para cambiar tu residencia por lo que actualmente ha aumentado su población siendo que ahora deberás dar mayor atención a trámites relacionados con vehículos como camiones, autobuses, automóviles y motocicletas por lo que ahora encontrarás un par de oficinas de la Dirección General de Tráfico.

La Dirección General de Tráfico tiene la responsabilidad de llevar a cabo los siguientes trámites:
  • Carnet y permisos de conducir: Si deseas tramitar un permiso provisional de conducir para alguien que aún no puede tramitar el carnet o deseas tramitar el carnet permanente podrás acudir a la oficina con el fin de poder realizar este trámite y lo necesario para poder estar al mando de un automotor.
  • Vehículos: cualquier trámite relacionado con un vehículo lo podrás realizar aquí, puedes hacer cambios de propietario, revisar historial y demás, bajas o activación podrás realizar en las oficinas siguiendo los pasos estipulados por esta dirección para cada trámite.
  • Multas: Si fuiste acreedor a una multa debido a que fuiste responsable por violar alguna de las leyes de conducir, es necesario que pagues cuanto antes el costo de la multa estipulada por la Dirección General de Tráfico y el reglamento en relación con la norma de tráfico inclumplida. Al pagar la multa de manera inmediata te ahorrarás un poco de dinero en recargos y también futuros problemas pues una multa o sanción también implica la resta de puntos del sistema de tu carnet, lo que puede traer futuros problemas para solicitar otro carnet o para seguir conduciendo.
  • Sistema de puntos del carnet: el sistema de puntos de carnet sirve como una escala calificadora para poder acreditar cual es el puntaje que recibe cada conductor en base a su historial de conducción; en las oficinas de la Dirección General de Tráfico podrás recibir información sobre tu puntaje, sobre los que te han retirado como parte de sanción por lo que cualquier duda podrás acudir a recibir información de los puntajes.

Cada trámite tiene su propio protocolo para realizarse por lo que deberás consultar las especificaciones antes de llevarlo a cabo.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Baleares

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Baleares

Otras poblaciones de Baleares (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.