Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Solicitar cita previa extranjería

Solicitar cita previa extranjería

Para llevar a cabo cualquier trámite que tenga que ver o esté relacionado con la extranjería, se necesita solicitar una cita previa en la oficina designada para ello. Antes de solicitar una de estas citas en extranjería, debe asegurarse de que dispone de toda la documentación necesaria para realizar las gestiones que precise. Para solicitar una cita previa en extranjería tiene a su disposición las siguientes opciones:

- Teléfono: usted puede solicitar una cita previa mediante los números habilitados por cada oficina de extranjería.
- Internet: está disponible la opción de pedir cita previa por internet usando la sede electrónica de la Secretaría de Estado de las Administraciones Públicas.
- App: A través de la app también es posible pedir cita, está disponible para cualquier smartphone.
- Despacho de abogados: Un despacho de abogados también es una opción a la hora de pedir una cita previa, suelen revisar la documentación de la que dispones para asegurarse de que luego a la hora de acudir a la oficina de extranjería no surjan imprevistos para que la persona no tenga que sufrir pérdidas de tiempo.

Los trámites que se llevan a cabo en la oficina de extranjería por los que usted puede que esté precisando pedir una cita previa son los siguientes:

- Algún tipo de residencia temporal.
- Residencia de menores que tienen padres residentes y han nacido en territorio Español.
- Trabajo o residencia inicial.
- Renovación o expedición de cualquier tipo de tarjetas.
- Autorización de trabajo por motivos estudiantiles.
- Asignacion NIE o Autorizaciones de regreso (estos trámites se llevan a cabo mediante la comisaría de policía).
- Duplicado de tarjeta de identidad en el extranjero.
- Certificados de la Unión Europea.
- Certificados de residencia, no residencia y concordancia.
- Residencia a familiares residentes comunitarios.
- Reagrupación familiar.
- Recuperación de autorización de una larga duración.

Estos son los trámites más comunes que se realizan en la oficina de extranjería, por lo que si usted ha visto que el motivo por el que necesita pedir una cita previa está en la lista anterior, puede asegurarse que le podrán solventar el problema en la oficina de extranjería.

Pasos a seguir una vez obtenida la cita previa

Cuando se disponga a solicitar la cita previa, el proceso le permitirá de una forma sencilla elegir entre los distintos turnos y horarios disponibles en el momento en el que usted acceda al sistema a la vez que le dejará elección en el trámite que desee realizar.

Una vez usted haya solicitado la cita previa correspondiente para el trámite que vaya a realizar una vez allí, el sistema le otorgará un número de justificante con el que podrá posteriormente modificar la cita previa, o incluso anularla en el caso de que así lo necesite. De este modo, será mucho más fácil actuar a la hora de que nos surja algún imprevisto que nos impida ir a la cita que se ha acordado.

Si aún así tiene dudas, puede solicitar más datos en cualquier oficina de información.

Deja tu comentario sobre éste articulo
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.