Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Seguridad Social. 225 iniciativas para favorecer a las familias españolas.

Publicado el - 15 Mayo de 2015
Seguridad Social. 225 iniciativas para favorecer a las familias españolas.

Se ha dado luz verde al Plan de Familia aprobado por el Consejo de Ministros. Se incluyen 225 iniciativas de las cuales el 75% ya están en marcha o se van a poner ya que están aprobadas.
Se ha incluido una medida para aumentar las pensiones de las mujeres que tengan como mínimo dos hijos, hasta un 15%. Esta medida debe aprobarse primero en el Congreso de los Diputados, tras su consenso en la Comisión del Pacto de Toledo.

Este complemento se quiere implantar para reconocer la aportación demográfica de las familias con más de dos hijos y a la mujer como madre de los mismos. Beneficiará a las pensiones contributivas de la Seguridad Social únicamente. Es de aplicación, siempre que llegue a consenso, a partir de primeros de 2016 y servirá como corrección a la desigualdad de las pensiones medias españolas. La pensión media recibida por los hombres asciende a 1.500 euros, por 1.096 que perciben las mujeres. Por ello, las mujeres que hayan tenido dos hijos recibirán una pensión incrementada en el 5%, las que hayan tenido tres en un 10% y las que hayan tenido cuatro en un 15%.

La medida beneficiará a más de 123.357 mujeres y el coste para el ejercicio completo ascenderá a 51 millones de euros. Cada año sucesivo se prevé un aumento de 100.000 mujeres aproximadamente, hasta el año 2019 que se estiman 455.000 mujeres. Según el estudio realizado de carácter estadístico realizado por nueve departamentos ministeriales, durante un año.

En total se prevén invertir unos 5.400 millones de euros en las politicas de la familia con estas propuestas que en su mayoría intentan incidir en la economía de las familias, la protección social, la corresponsabilidad, la conciliación familiar, el crecimiento demográfico, apoyo a familias desfavorecidas y en general a las políticas familiares de todos los españoles.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.