Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Principales novedades de la Renta 2015

Publicado el - 06 Abril de 2016
Principales novedades de la Renta 2015

Millones de contribuyentes ya pueden empezar a entregar los borradores de la declaración de la Renta desde este mismo 6 de abril. Este año, como ya sucedió el anterior, también hay novedades que los españoles que realizarán la declaración deben saber.

Por un lado, está la reducción de ciertos tipos de interés, es decir, la tarifa de 2015 va desde el tipo mínimo del 19,5% para los que tienen una renta inferior a los 12.450 euros, hasta el 46% para los que ofrecen rentas que superan los 60.000 euros anuales.

Por otro lado, otra novedad es la supresión de la deducción por alquiler. Si bien no afecta a todos, pues hay un régimen transitorio para los alquileres de viviendas realizados antes de 2015.

Como ya se anunció varias veces, también se suprime en la declaración de la renta 2015 la deducción sobre la base imponible por cuotas de afiliación y donaciones a partidos políticos. Ahora la deducción es del 20%, con una base máxima de 600 euros al año. Mientras que las familias numerosas o dependientes, es decir con algún miembro con dependencia a su cargo, pueden tener deducciones establecidas en su declaración.

Mientras que otra de las novedades es la plataforma online Renta web, para realizar operaciones cómodamente online sin descargarse. Aquellos contribuyentes que lo quieran porque si se solicita también podrán recibir su borrador en el domicilio y en papel. Si bien se puede acudir con cita previa a las oficinas de Hacienda establecidas para ello según cada comunidad y provincia. Y a través del teléfono 901 200 345 se podrá confirmar el borrador, dando el número de identificación fiscal (NIF) y su número de referencia.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.