Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

Los asalariados se mantienen en su puesto de trabajo una media de más de cuatro años

Publicado el - 28 Noviembre de 2016
Los asalariados se mantienen en su puesto de trabajo una media de más de cuatro años

Los trabajadores se mantienen en su puesto de trabajo una media de cuatro años y medio. Esto se desprende del estudio de Adecco, que establece que los millenials han cambiado la percepción de rotar de trabajo.

Adecco estima que los trabajadores dar mayor importancia al crecimiento personal y a la consecución de desafíos. Los cambios de tendencia en el seno de la empresa están a la orden del día. En el informe se destaca que el coste de reemplazar a empleados oscila entre 1,5 y 2 veces su salario anual, y esto puede afectar a la productividad, entre otras medidas.

Para ello, es vital un cambio de paradigma, fortalecer el área de recursos humanos de la compañía, motivar a los trabajadores y evitar que los empleados sientan que sus necesidades no se ven satisfechas. Es necesario, según el estudio de Adecco, tener una comunicación fluida y global entre empleado y empresa, definir las expectativas tanto de la empresa como de sus trabajadores,  dialogar sobre las discusiones de la trayectoria profesional de los trabajadores, etc.

Con todo ello, se busca que los empleados puedan incrementar su  compromiso por la compañía. Solo de esta manera el trabajador se sentirá implicado en la empresa y aumentará su productividad. La flexibilidad también es algo bastante valorado por la gran cantidad de trabajadores de la empresa.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.