Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

La DGT refuerza vigilancia para Todos los Santos

Publicado el - 03 Noviembre de 2015
La DGT refuerza vigilancia para Todos los Santos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado que piensa reforzar los controles y la vigilancia en las carreteras españolas por la celebración de todos los santos. Hay que pensar que, aunque el día 1 es domingo, el tráfico se va a intensificar en determinadas comunidades puesto que la fiesta se pasa al lunes en algunas de ellas, concretamente en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.


La DGT ha avanzado que habrá carriles adicionales en el sentido contrario, en las carreteras que registren mayores intensidades de circulación, para restringir, así la circulación de camiones en general. Se llevarán, también, a cabo controles integrales en los que además de comprobar la velocidad, al conductor del vehículo se le realizará la prueba de alcohol y drogas.


Para poder tener fluidez en las carreteras, Tráfico da diversos consejos, entre los que destaca el poder planificar el viaje con antelación, de la misma manera que recomiendan descargarse la App de la DGT y visitar la página web donde hay información al respecto y los lugares con retenciones, entre otros.


Otras recomendaciones de tráfico son circular con las luces encendidas durante el día, reducir la velocidad, tener en cuenta las condiciones meteorológicas que se pueden encontrar durante esta época del año y hacer paradas en el caso de que el viaje sea largo. Mientras que en cortos o largos recorridos, los conductores deben llevar puesto el cinturón de seguridad. Este dispositivo especial tendrá lugar desde el viernes 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, al ser festivo el lunes en muchas comunidades antes mencionadas.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.