Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

La agencia tributaria ha devuelto 1.711 millones de euros a casi 3 millones de contribuyentes de la Renta

Publicado el - 12 Mayo de 2015
La agencia tributaria ha devuelto 1.711 millones de euros a casi 3 millones de contribuyentes de la Renta

La Agencia Tributaria ya ha devuelto un total de 1.711 millones de euros a 2,9 millones de contribuyentes de la Campaña de Renta 2014 de este año. Esta cifra es un 49% más si se compara con el mismo periodo del pasado año.

A fecha de 12 de mayo, un total de 4,6 millones de contribuyentes ya han presentado su declaración y la tramitación de 8,5 millones de solicitudes Reno. Y la agencia tributaria da más datos de esta campaña, que está teniendo una participación mayor respecto a los datos del pasado año. Por el momento, hay 3,3 millones de borradores, cifra que representa un 7,39% más.

Por otro lado, Hacienda ha detectado una aceleración en las devoluciones. Ello es gracias a las nuevas tecnologías pues desde que Internet está al alcance de todos los contribuyentes, esto ha aumentado de manera exponencial.

Previsiones

La Agencia Tributaria prevé unos 19,2 millones de declaraciones, y de estas el 14,2 darán derecho a devolución y 4,2 millones tendrán como resultado a ingresar. En cuanto a las citas previas, ya se han establecido más de 860.000 citas que suponen la confección de la declaración.

Una gran parte de los contribuyentes están presentando su declaración a través de Internet, en la página web de la Agencia (www.agenciatributaria.es), siendo más cómodo y rápido, sin necesidad de desplazamientos.

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.