Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

Hacienda deja de ingresar 223 millones de euros hasta febrero por los cambios en el IRPF

Publicado el - 22 Abril de 2015
Hacienda deja de ingresar 223 millones de euros hasta febrero por los cambios en el IRPF

A principios de año, Hacienda pactó e instauró una rebaja del IRPF con algunos cambios relativos a este impuesto. Por este motivo, la Agencia Tributaria ha informado que esta rebaja ha supuesto dejar de ingresar 223 millones de euros hasta el mes de febrero de 2015.

Así, las rebajas en las retenciones del IRPF en el trabajo han supuesto una merma de recaudación de 203 millones de euros en los meses de enero y febrero, y con las ganancias de capital se han recortado 15 millones en el mismo periodo. Si bien es de resaltar que los datos del mes de febrero no son totales, debido a pagos que faltan en este mes y que se contabilizan en marzo y a que algunas entidades dan sus retenciones de manera trimestral, es decir a finales de marzo o bien hasta el 15 de abril.

Si bien estos datos, es de resaltar que Hacienda anuncia que ha recuperado parte de lo perdido por la recuperación de la paga extra de 2012 que correspondía a los funcionarios, con ingresos públicos de 80 millones de euros más. Mientras que otros datos, como los de tipos en el Impuesto sobre la Renta de No Residentes, han supuesto una recaudación de 7 millones de euros menos.

Esta rebaja también ha tenido lugar en el Impuesto sobre Sociedades, hecho que ha supuesto un recorte de los ingresos en 7 millones de euros más. Pero la recaudación del nuevo Impuesto sobre Gases Fluorados supone ingresos extra de 35 millones entre los dos primeros meses del año.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.