Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Anuncio

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

A continuación le suministramos el teléfono y toda la información de contacto del centro SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, ubicado en el municipio de San pedro de alcantara en la provincia de MALAGA.

Para formalizar cualquier trámite o gestión, deberá concertar una cita previa, bien llamando por teléfono al número oficial del centro, o bien acudiendo a la dirección C/ Manuel Cantos, 30, 29670, San pedro de alcantara donde está .

Formalizar una cita previa en SAN PEDRO DE ALCÁNTARA requiere que se ponga en contacto con dicho centro, bien por correo electrónico o por teléfono, unos datos que desde esta página web le suministramos. Además, en la presente ficha podrá informarse de cuáles son las funciones que lleva cabo el centro más allá de la obvia, además de indicarle todas las características y observaciones asociadas tales a cuál es su accesibilidad o cuál el fax para poder enviarle documentación importante.

Los trámites que puede efectuar en la oficina de SAN PEDRO DE ALCÁNTARA consisten en renovar el DNI o el pasaporte, sacar un duplicado del mismo por pérdida o robo, y gestionar la primera expedición. Tenga presente que estos trámites requieren, de forma obligatoria, que primero concierte una cita previa. Tras haberla hecho, deberá acudir de forma presencial en la fecha y hora asignadas a la dirección C/ Manuel Cantos, 30, portando toda la documentación necesaria y el importe que tendrá que abonar en concepto de tasas.

Información SAN PEDRO DE ALCÁNTARA
Direccion:
C/ Manuel Cantos, 30, 29670, San pedro de alcantara (MALAGA)
Horario:
Lunes a Viernes de 9,00h a 14,30h
Accesibilidad:
Dependencia accesible a personas con movilidad reducida
Fax:
No disponible
Teléfono:
952785993
Imágenes de SAN PEDRO DE ALCÁNTARA
  • SAN PEDRO DE ALCÁNTARA
  • SAN PEDRO DE ALCÁNTARA
  • SAN PEDRO DE ALCÁNTARA
  • SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

* Imágenes obtenidas de la API de Flickr

Tasas de expedición de DNI en 2022

El importe que se ha de abonar en concepto de tasas para tramitar un DNI, se especifica cada año según la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Normalmente, el precio suele variar poco, aunque es conveniente mantenerse informado al respecto, pues se debe llevar el importe exacto.

Si el trámite a realizar es una renovación del DNI por caducidad, robo o pérdida, el precio que deberá abonar es de 12,00 euros. Se deberá pagar al contado y recomiendan llevar la cuantía exacta. No se admiten pagos con tarjetas de crédito ni de débito.

Si por el contrario va a realizar una renovación del DNI para reflejar una modificación de datos o para indicar que el ciudadano ahora cumple la condición de pertenecer a una familia numerosa tras un nuevo nacimiento, el trámite será gratuito.

Documentación requerida para renovar el DNI por caducidad

A continuación le indicamos cuáles son los documentos que deberá llevar para tramitar la renovación del DNI por caducidad.

  • Foto a color y reciente, preferiblemente hecha por un fotógrafo que ya sabe cuáles son las dimensiones. En algunas comisarías se ocupan ellos mismos de tomarle una foto digital mediante una webcam.
  • Llevar el DNI anterior. Si por alguna razón desea conservar como recuerdo ese DNI antiguo, la policía se lo dará sin problemas.
  • Además, deberá portar un certificado del registro civil si acometió algún tipo de modificación en sus datos de filiación.

Documentación requerida para renovar el DNI por pérdida o robo

Consulte cuáles son los documentos que deberá llevar si quiere proceder a renovar el DNI tras producirse un extravío o sustracción del mismo.

Si el DNI robado o perdido aún estaba vigente (no estaba caducado), tendrá que portar la misma documentación que si se tratase de una renovación por caducidad. Si por el contrario el DNI a renovar estaba caducado, la policía le expedirá un duplicado del mismo sin necesidad de llevar la fotografía.
En el caso de que el DNI extraviado o sustraído fuera de un modelo antiguo que ya no se fabrica, deberá aportar toda la documentación exigida para la renovación y, además, 2 fotografías en color.

Documentación requerida para expedir el DNI por primera vez

Aquí le mostrarmos cuáles son los requisitos que deberá cumplir si está expediendo el DNI por primera vez.

  • Una foto reciente y a color. Puede darse el caso que sea la propia comisaría de policía la que se ocupe de sacar dicha foto con una webcam, aunque es preferible que lleve usted la suya por si no fuera el caso.
  • Un certificado de nacimiento que habrá obtenido del registro civil.
  • Un certificado de empadronamiento donde conste quién es el titular del documento a expedir.

Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.