Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa SEPE en Melilla

Con el objetivo de brindar un mejor servicio así como hacer sus procesos menos eficientes y más burocráticos, el gobierno a través de sus distintos ministerios ha decidido hacer reformas importantes, cambiando distintas dependencias y modernizando sistemas de hacer las cosas.

Tal es el caso del servicio público de empleo estatal el cual nació producto de esta reforma sustituyendo a una dependencia similar pero esta vez teniendo mayor especialización debido a que se crearon servicios públicos de empleo estatales en cada comunidad autónoma siendo regidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y teniendo a su cargo actividades como:
  • • Investigaciones y estudios: el servicio público de empleo estatal de silgas SEPE utilizando diversas herramientas, instrumentos, recursos y método busca hacer una gran cantidad de investigaciones y estudios con el fin de crear conocimientos e información fidedignos pues es mediante estos que se pueden generar mejores políticas en torno a temas laborales permitiéndote tener mayor precisión en temas que realmente resulten sobresalientes así como dándote información para futuras predicciones sobre los mercados cambiantes.
  • • Prestaciones por desempleo: cuando un trabajador sea despedido de su empleo, puede hacer una solicitud al servicio público de empleo estatal SEPE para que se apliquen estas prestaciones pudiéndolo proteger por cierto tiempo hasta que consiga otro empleo.
  • • Programas y políticas: las políticas creadas por el servicio público de empleo estatal tienen como propósito hacer una mejora en las condiciones de empleo así como en las relaciones entre empleados y empresas para que así exista un crecimiento e integración total de los ciudadanos, sin importar sus condiciones, al mercado laboral haciendo que este pueda crecer y desarrollar lo que deriva en que más empresas vean a España como un lugar ideal para abrir empresas debido a sus condiciones laborales generando un mayor crecimiento económico.
En Melilla únicamente se abrió una oficina del servicio público de empleo estatal por lo que para trámites, solicitudes, aclaraciones, consultas o algún otro servicio deberás hacer una cita previa, la cual se trámite ya sea por medio de su plataforma web o ya sea por medio de su sistema de citas telefónico.
Directorio de centros SEPE en Melilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Melilla

Otras poblaciones de Melilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.