Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Salud en Melilla

Melilla es una ciudad autónoma Española que no está en España, si, no está en España sino en África, en las costas del mediterráneo que bordean ese continente por lo que se imaginarán lo difícil que debe ser el abasto de medicamentos y la implementación de infraestructura para cubrir los servicios básicos como salud, pues, en caso de una emergencia o de un caso de alta especialidad sería muy complicado viajar hasta España, por muy cercano que se encuentre el viejo continente y por muy rápido que sea el transporte, las cosas pueden salirse un poco de control.

Los inversionistas y expertos en temas de salud así como autoridades del gobierno y ministerio de salud se dieron cuenta que lo mejor sería construir centros médicos en esa ciudad para así proveer, tanto de servicios de salud básicos, así como preventivos y de alta especialidad con el de evitar el largo trayecto hasta el territorio de la península Ibérica.

Como resultado del crecimiento de la ciudad extra peninsular, la demanda de servicios aumentó, por lo que se tuvo que hacer un plan para crecer la infraestructura, con el crecimiento poblacional y el paso de los años los centros médicos fueron apareciendo.

Cada centro fue dotado con la infraestructura necesaria para cubrir distintas emergencias médicas; se les dió quirófanos, salas de choque, de emergencias, terapia intensiva y médica, área de análisis clínicos, área de quemados, salas de traumatismo, infantiles, cuartos, cuneros y consultorios, todo con el fin de cubrir las exigencias médica de Melilla, población costera, por lo que de igual manera, se trajeron maquinas y aparatos clínicos de última generación con el fin de realizar estudios de mayor especialidad, estudios más confiables y certeros así como tratamientos más precisos y eficaces en el combate de distintas enfermedades.

También llegaron a Melilla un amplio surtido de medicamentos, el cual se mantiene gracias a la constante comunicación con la península Ibérica, de igual manera llegaron médicos así como se desarrollaron médicos en la ciudad, todos especializados y preparados con el fin de brindar una calidad aún mejor en el servicio.

Los centros médicos de Melilla están preparados para cualquier emergencia por lo que, sea chica como una cortada, un hueso del brazo roto o una diarrea, o sea grande como un ataque al corazón, un paro cardiorespiratorio o un derrame cerebral, los centros médicos y su personal siempre estarán listos para atenderle.
Directorio de centros Salud en Melilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Melilla

Otras poblaciones de Melilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.