Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

YA SE PUEDE PEDIR CITA PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Publicado el - 06 Mayo de 2015
YA SE PUEDE PEDIR  CITA PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Desde hoy día 06-05-2015 se puede solicitar cita para realizar la declaración de la renta, aunque a las oficinas no se comenzará a asistir hasta el día 11 de mayo.
La campaña tanto de renta como de patrimonio de 2014, que comenzó el 7 de abril y que terminará el 25 de junio en caso de declaraciones con resultado a ingresar en las que el pago se efectúe por domiciliación bancaria. Y terminará el día 30 el resto de los casos.
La Agencia Tributaria en los 10 primeros días devolvió 410 millones de euros. La cita previa, la podemos realizar a través de internet en http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Cita_previa_/_Cita_previa_.shtml durante las 24 horas del día. A través de la web podemos concertar cita previa con el certificado electrónico, número de referencia y Cl@ve PIN.
También podemos solicitar la cita llamando por teléfono en horario de lunes a viernes de 09.00 a 19.00.

Novedades


Una novedad de la renta 2014 tiene por objeto permitir a los titulares de deuda subordinada y obligaciones preferentes una mayor capacidad para compensar rentas negativas y positivas. Además no se realizaran declaraciones con rendimientos de trabajo superiores a 65.000€, con rentabilidad del capital mobiliario mayores de15.000€ con rendimientos de actividades económicas en estimación directa. Tampoco se harán declaraciones complementarias de años anteriores. Todos los contribuyentes residentes en España tendrán obligación de declarar, excepto los que puedan acogerse a las exenciones. En cualquier caso aunque no se esté obligado a declarar, todos los ciudadanos que tengan que recibir una devolución, tienen derecho a presentar la renta para obtener dicha devolución.

Comentarios
Deja tu comentario sobre esta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.