Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

Summer Camp Gran Consumo para jóvenes de AECOC

Publicado el - 07 Julio de 2016
Summer Camp Gran Consumo para jóvenes de AECOC

Durante este verano un centenar de jóvenes talentos de 34 universidades y titulaciones de toda España podrán mejorar su nivel de empleo y estar en contacto con empresas en el programa Summer Camp del Gran Consumo, de  Aecoc. El objetivo es mejorar su empleabilidad junto a directivos de 15 fabricantes y distribuidores en el sector del gran consumo.

Las empresas que van a participar en este programa son Aldi, Calidad Pascual, Campofrío, Capsa Food, Carrefour, Danone, Dia, Diageo, Euromadi, Grupo Siro, Lidl, Mahou San Miguel, PepsiCo, Procter&Gamble y Unilever. Todas ellas quieren impulsar el empleo entre los jóvenes de España.

En concreto a este programa irán 100 jóvenes universitarios menores de 30 años, que han estado seleccionados por Aecoc por su talento. Hay que destacar que las empresas que pertenecen al sector de Gran Consumo están en un sector que alcanza el 20% del PIB nacional.

Es uno de los mercados con mayores movimientos y que puede emplear a jóvenes que ahora salen de la universidad. En tales talleres se les va a ayudar a mejorar sus capacidades resolutivas con el fin de poner a su alcance las prácticas más valoradas en el mercado laboral. Los empresarios darán instrucciones a los jóvenes sobre el sector y las maneras de entrar a formar parte de sus empresas.

Aecoc es el organizador de este taller convocado a favor del Pacto por el Empleo Juvenil. A este convenio se han suscrito 27 empresas del sector del gran consumo. Como ya hemos avanzado, cada uno de los 100 jóvenes universitarios va a tener entrevistas personales con consultores especializados del sector de gran consumo de la empresa Page Personnel. Estos consultores serán los responsables de analizar las opciones de empleabilidad cada uno de los perfiles que entrevisten.

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.