Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

SOLICITAR CITA PREVIA CON ANTELACIÓN PARA RENOVAR EL DNI ANTES DE LAS VACACIONES

Publicado el - 29 Abril de 2015
SOLICITAR CITA PREVIA CON ANTELACIÓN PARA RENOVAR EL DNI ANTES DE LAS VACACIONES

Es importante solicitar cita previa con antelación si queremos renovar el DNI, para irnos de vacaciones, el motivo es que lo normal, es darnos cuenta de que nos va a caducar el DNI, justo cuando lo tenemos que utilizar para reservar para vacaciones, o porque vamos fuera y lo necesitamos. Es normal que esto ocurra ya que, los mayores de 30 años lo tienen que renovar cada diez años y es mucho tiempo para acordarse, los menores de 30 años lo renuevan cada cinco años que también es mucho tiempo.


Es entonces cuando entran las prisas por querer renovarlo, pues bien, esto le pasa a mucha gente y se suelen colapsar las oficinas para realizar la renovación. El peor mes para renovar el DNI suele ser Julio, en Agosto baja un poco la afluencia y en Septiembre ya casi toma las estadísticas normales.
La Policía asegura haber mejorado el sistema y ahora, en la temporada mala (la veraniega) la cita para el DNI, la suelen dar de 15 a 17 días, así que si estamos atentos no tendremos ningún tipo de problema.

Urgencia en renovarlo

Para aquellas que tengan mucha urgencia en renovar el DNI, porque con los 15 o 17 días de la cita ya no llegan, únicamente les quedará una solución, será ir a la comisaria correspondiente, madrugando mucho armado de paciencia y mentalizado en que le va a tocar bastante de espera. Este tiempo puede ser de una hora a cuatro, depende de las cancelaciones y de la gente que vaya ese día. Sí se tiene mala suerte, es probable que estemos toda la mañana, y no haya faltado nadie a su cita previa, por lo que al día siguiente le tocará repetir la misma función.
Desde citaprevia.es te aconsejamos que sigas los pasos que te indicamos y solicites cita previa para renovar el DNI, y que no haya nada que pueda interrumpir tus vacaciones.

Comentarios
valentin yonut codreanu
Publicado el 2016-03-17 18:32:38
renovar el nie y denei rumano
Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.