Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

Se prevé 84 millones de desplazamientos en julio y agosto

Publicado el - 30 Junio de 2016
Se prevé 84 millones de desplazamientos en julio y agosto

La Dirección General de Tráfico ha comunicado que durante los meses de julio y agosto, coincidiendo con los meses de verano se prevé 84 millones de desplazamientos de larga distancia. Por tanto, los desplazamientos se van a incrementar un 3,5 por ciento más que en los mismos meses de 2015. .

Durante estos meses van a realizarse diversos controles  para controlar el tráfico con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros que circulen por las carreteras españolas. De manera que los dispositivos especiales va a empezar ya durante este viernes 1 de julio y también el 31 de agosto, además de en otros días puntuales. 

Durante estas jornadas, la DGT va a explicar, con detalle, en que van a consistir  las campañas de operación salida de verano. El objetivo es la seguridad en las carreteras y velar para atender el aumento de coches en las vías que suelen tener lugar para estas fechas, porque mientras unos se van de vacaciones, otros llegan y viceversa y suele haber un gran volumen de personas en las carreteras durante estos meses.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.